Obras de Juan Pablo Ramírez . 

Otra muestra on line de un artista jujeño en el Centro de Visitantes Ledesma

"Neblina entre Biomas" de Juan Pablo Ramires es la nueva muestra pictórica en el espacio virtual del centro de artes de Ledesma.

Por  María Cecilia Ibañez

El Centro de Visitantes Ledesma sigue promoviendo y acompañando a los artistas de las Yungas, en este caso acompañando la muestra “Neblina entre Biomas” del joven pintor Juan Pablo Ramírez, comprometido con la promoción de los pueblos originarios.

La propuesta está cargada en la página de Facebook del Centro de Visitantes Ledesma, y cuenta con distintos recursos complementarios para que el espectador pueda descubrir la obra: Una galería de fotos y un video con el testimonio del recorrido de la obra junto al artista.

WhatsApp Image 2020-09-24 at 16.19.49 (1).jpeg
WhatsApp Image 2020-09-24 at 16.19.48.jpeg

Juan Pablo es artista visual y gestor cultural de las comunidades de pueblos originarios de Calilegua, localidad en la que reside y además tiene su taller. En sus pinturas y dibujos puede percibirse el orgullo de ser un habitante de la tierra verde de Jujuy, plasmada desde un espíritu joven e inquieto que se mueve con soltura entre colores y figuras.

WhatsApp Image 2020-09-24 at 16.19.49.jpeg

La muestra está disponible en el Instagram: @centrodevisitantes y el grupo de Facebook: Centro de Visitantes Ledesma.

Neblina entre Biomashttps://youtu.be/Cx_37OAgnRo#nuboselva
View this post on Instagram

Neblina entre Biomas https://youtu.be/Cx_37OAgnRo #nuboselva

A post shared by Centro de Visitantes (@centrodevisitantes) on

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: