Según lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional tendremos una semana fría, inestable y con presencia de neblina en las primeras horas de la mañana, con mejoras en las temperaturas máximas para el miércoles.

Arrancamos el lunes con cielo cubierto, bancos de neblina en distintos sectores, la mínima de 2° y la máxima llegará a los 12°. Te recomendamos que salgas abrigado y circules con precaución.

En tanto que para el Martes continuará nublado, vientos leves de direcciones variables. En cuanto a las temperaturas la mínima será de 5° y se espera que la máxima llegue a los 14°.

Mientras que para el Miércoles tendremos 5° de mínima y 19° de máxima. Cielo con mejoras, parcialmente nublado hacia la tarde.

En tanto que para el Jueves el cielo estará favorable con nubosidad variable, en cuanto a las temperaturas arrancaremos la jornada con 5° de mínima y 13° la máxima.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario