Viral.. 

Su gata atrapó una rata pero quedó viva y armó un caos

El suceso protagonizado por esta gata desencadenó una situación de inquietud en el ámbito familiar, la cual se propagó en la plataforma TikTok.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Una jornada apacible en familia se transformó en un escenario de caos cuando la gata residente atrapó a una rata, pero la inusual evolución de los acontecimientos dejó a todos asombrados. El suceso quedó registrado en un video compartido en TikTok.

Puntualmente, fue la usuaria @valumpee quien lo divulgó. Rápidamente el material adquirió notoriedad, sumando más de 400,000 visualizaciones y desencadenando una oleada de reacciones en la plataforma.

image.png

La filmación inicia con la declaración de una mujer que comunica que la gata había apresado a una rata. No obstante, la coyuntura dio un giro cuando el roedor de considerables dimensiones, lejos de rendirse, permaneció con vida y empezó a desplazarse por la vivienda.

La perplejidad y el miedo se apoderaron rápidamente de la familia, como se aprecia en los alaridos y la confusión plasmados en el video. “La rata está viva y se me va a meter en el quincho. Alguien tiene que bajar la cortina”,

La rata escapo tras ser capturada por la gata

Expresó con evidente temor una mujer no reconocida en la grabación. La situación adquiere mayor complejidad cuando la rata, aparentemente desafiante, se desplaza, generando un coro de gritos de alerta y dejando una frase memorable: “Se metió abajo del lavavajilla, la c... de mi hermana”.

Embed

Hasta ahora, la creadora de contenido en TikTok que difundió el video no ha proporcionado ninguna información adicional sobre el desenlace del incidente. La incertidumbre y el interés mantienen a los espectadores en vilo, ansiosos por descubrir el desenlace de esta singular narrativa.

La grabación, que cosechó más de 15,000 "me gusta", se transformó en el epicentro de la atención en TikTok, desencadenando una avalancha de comentarios en la sección de la publicación. Los usuarios manifestaron sus respuestas ante la situación tragicómica, intercambiando risas y mostrando solidaridad con la familia envuelta en este escenario tan particular.

Embed
@valumpee

la gata trajo una rata de regalo!!!!

sonido original - valumpeee

“Es una rata, no un cocodrilo”, “Mi gato me traía las ratas a la noche por la ventana y me las ponía en la cama”, “Es más grande que el gato” y “Es un obsequio de los felinos”, son algunos de los mensajes de los usuarios.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: