Pasó el receso invernal y los chicos de la Promo 2019 ya piensan en la Fiesta Nacional de los Estudiantes a poco más de un mes de su inicio. Por eso, 10 colegios de la provincia coronarán a sus representantes este viernes.

Desde muy temprano, tres colegios de Palpalá tendrán sus veladas artísticas en cada uno de los establecimientos. Todas serán en horario de la tarde. Se trata del Colegio Nacional “Domingo Faustino Sarmiento”, el Secundario N° 5 y el Secundario N° 53.

En Libertador General San Martín, los chicos del Comercial N° 4 tendrán su elección en el club Herminio Arrieta y también los chicos de la Escuela de Educación Técnica N° 1 de El Carmen en un boliche bailable de la ciudad.

Embed

En San Salvador de Jujuy las actividades iniciarán a las 18 con la velada de la Escuela Provincial de Arte “Medardo Pantoja” en el establecimiento de calle Güemes.

Candidatas de la Escuela Provincial de Arte

Los chicos del colegio Cristiano Evangélico Cristo Rey, que habían suspendido su elección por un paro de transporte, tendrán su evento en Sociedad Española. Iniciará a las 18 con la elección de la primaria y posteriormente la de la secundaria.

Candidatas del Cristo Rey

A las 21 será el turno de la Escuela Normal Superior “Juan Ignacio Gorriti” en Acrópolis. Uno de los colegios tradicionales de la provincia promete una gran noche de gala.

Candidatas de la Escuela Normal

En el mismo horario los chicos del Nacional N° 2 “Armada Argentina” se darán cita en Zaigua.

Candidatas del Nacional 2

Los “Pumas” del Bachillerato Provincial N° 6 tendrán su gran velada en Bankat.

Candidatas del Bachi 6

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario