Astrología.. 

Temporada de Acuario: signos del zodíaco menos compatibles

Estamos al inicio de la temporada de acuario que estará vigente con toda su energía hasta el 18 de febrero. Con qué signos del zodíaco es menos compatible.

Por  Cecilia Frías

El 20 de enero inició la temporada de acuario de acuerdo a lo que establece la astrología y seguirá vigente hasta el 18 de febrero incluido. En lo que a compatibilidad respecta, las personas que nacieron con el sol en acuario tienen más empatía o buena onda con ciertos signos del zodíaco y con otros muy poco compatibles.

La relación de Acuario con los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) pueden ser tan tormentosas como apasionadas, al igual que cuando se combina el aire y el fuego, la llama puede avivarse o apagarse rápidamente. Los signos del zodiaco de tipo agua (Piscis, Cáncer y Escorpio) son demasiado emocionales y sensibles para Acuario, es probable que en una relación amorosa con ellos Acuario se sienta agobiado. Por último, la compatibilidad de Acuario con los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) puede ser bastante cordial.

image.png
Temporada de Acuario: con qué signos es menos compatible

Temporada de Acuario: con qué signos es menos compatible

Acuario en el amor

Las citas con ellos van a ser una auténtica comedia. Te reirás un montón, la vas a pasar espectacular con ellos y te conseguirán enganchar con los buenos ratos que pasen Ahora bien, no esperes un mensaje al llegar a casa o un buenos días. Los nacidos bajo este signo son más de fluir según sienten, aunque eso signifique no saber de ellos en tres días. No es que no quieran compromiso o que estén conociendo a otras personas: no te van a mentir si se lo preguntas. Pero no se acuerdan de mantener este tipo de relación. Por cierto, no esperes un duelo por su parte si la relación no funciona. Pasará página al instante.

Acuario en el trabajo

No están hechos para trabajar en equipo. No pasa nada, porque tienen otras cualidades tan importantes como la creatividad, la resolución rápida de problemas y lo muchísimo que te vas a reír con ellos en el entorno laboral. Además, nunca intentarán ir por la espalda. Pero hacen la suya, sin dar explicaciones a nadie y, mucho menos, pedirlas. Son los mejores para ejercer una profesión por cuenta propia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: