Redes sociales.. 

Tenían que rendir un examen pero quedaron atrapados en el ascensor: el video viral

Los jóvenes pasaron una hora encerrados en el ascensor, angustiados por la posibilidad de perder el examen más crucial del año.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un conjunto de alumnos de la Universidad de Barcelona experimentó una situación estresante cuando quedaron varados en un ascensor de la Facultad de Bellvitge en Hospitalet de Llobregat, justo cuando se dirigían a presentar su examen final.

La difusión del incidente se propagó rápidamente gracias a un video compartido en TikTok por la usuaria española Sonia López (@sonialopeeez9). Con un título irónico, “Acabando el curso de la mejor manera”, el clip documenta la reacción de los estudiantes frente a este inoportuno acontecimiento.

Los jóvenes estuvieron encerrados una hora, con la desesperación de perder el examen más importante del año.

Una hora atrapados en el ascensor

Mientras unos se tapaban el rostro con asombro, otros dejaban escapar risas nerviosas para hacer frente a la tensión del momento. Según los propios estudiantes, estuvieron atrapados en el ascensor durante cerca de una hora antes de ser rescatados.

En la grabación, uno de los adolescentes utiliza el intercomunicador del ascensor para describir la situación y pedir asistencia: “Te pierdes el examen final por quedarte atrapado 1h en el ascensor”, lamentó la autora del video con un tono resignado. A pesar de haber solicitado ayuda al servicio técnico, parece que sus esfuerzos fueron infructuosos y les impidieron llegar a tiempo a su examen.

El vídeo pronto alcanzó alrededor de 100.000 reproducciones y obtuvo más de 7.000 "me gusta" en TikTok. También generó una variedad de comentarios de usuarios sorprendidos por lo ocurrido. “No puedo creer que algo así haya pasado justo en el día del examen”, comentó uno de ellos.

Por suerte, no todo resultó adverso. Tal como señaló Sonia López en uno de los comentarios de la publicación, los estudiantes lograron hacer el examen en otro momento, posiblemente gracias a la intervención del cuerpo docente, quienes comprendieron lo extraordinario de la situación. “Nos dejaron hacerlo después del rescate”, informó Sonia.

“Con lo claustrofóbica que soy me muero ahí adentro jajaja”, “Algún día nos tenía que pasar jajaja”, “Es que tomaron el de la etiqueta naranja”, “Lección: no tomar ascensor para ir al examen”, “No puede ser, los ascensores de odonto es que son feísimos de naranja y antiguos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: