Amor por su tierra. 

Un jinete jujeño en Jesús María: "Siempre tengo presente a mi pueblo Volcán"

Luciano Cachullani se encuentra en el Festival de Doma y Folclore en la provincia de Córdoba representando a la provincia, particularmente a su pueblo.

Como todos los años, se desarrolla el Festival de Doma y Folclore en la localidad de Jesús María en la provincia de Córdoba. En esta oportunidad Luciano, un jinete jujeño, dice presente y no deja de recordar a su pueblo Volcán y la tragedia que transitó hace dos años.

Luciano dialogó con TodoJujuy.com y sostuvo “Representar a mi provincia y a mi pueblo es una alegría grande que llevo dentro mío. Quiero dejarlos bien parados. Es un pueblo que tuvo tremenda tragedia”.

Luciano Cachullani (1).jpg

En cuanto a la experiencia que significa para él estar participando como jinete en el Festival, Luciano sostuvo “Son experiencias muy lindas, no sé cómo explicarlo”.

Para saber más: Ni la lluvia pudo evitar la fiesta y el carnaval de Los Tekis en Jesús María

Aunque Luciano tiene una gran emoción por estar en Jesús María, la euforia de la participación no opacó su sentido de pertenencia. Con mucho orgullo sostuvo “Siempre tengo presente a Volcán”. Además contó que tiene amigos y allegados en el pueblo que le escriben y lo alientan todos los días.

Luciano Cachullani.jpg
Luciano Cachullani (2).jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: