Video.. 

Un ladrón quiso estafarla desde la cárcel, se dio cuenta y se burló

Esteban, hijo de esta señora, decidió dar a conocer la situación en Twitter. "Háganse un favor y escuchen lo increíble que es mi señora madre", dijo.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un usuario llamado Esteban publicó una situación que lamentablemente es recurrente en el país. "Quisieron estafar a mi mamá y no pudieron porque se dio cuenta al toque", anunció quien aparece como @estebanscu en Twitter al dar a conocer el increíble audio donde se puede escuchar la comunicación telefónica entre un ladrón y su madre.

image.png

En está ocasión, Esteban, orgulloso de su madre al notar que rápidamente se enteró lo que sucedía, el tuitero publicó un extracto de la llamada y afirmó: "Por fa, háganse un favor y escuchen lo INCREÍBLE que es mi señora madre".

Y después, agregó: "La más linda del amor y la madre más basada del universo es @AngelicaRotundo".

La estafa que no fue

En el audio puede escucharse la voz del ladrón que se identificaba como un "empleado del area de seguridad de Mercado Libre y Mercado Pago", impostando el tono que suele escucharse en los telemarketers que hacen este tipo de llamados.

El estafador le afirmó a la madre de Esteban que había sido víctima de un "delito informático", cuando en realidad era él quien estaba tratando de robarle.

"El motivo de la llamada es para informarte que hemos recibido un alerta de seguridad para tu cuenta donde tenemos retenida hace 20 minutos una compra de un aire acondicionado de la marca Whirpool por el monto de 62.400 pesos", arrancó diciendo el ladrón.

image.png

Angélica se dio cuenta rápidamente de lo que ocurría, y respondió . "Ah. ¡Mirá vos! Mirá que cosa... ¿Y cómo lo pudieron hacer? ¿Dónde?", expresó, dando a entender que ya sospechaba de la veracidad de los dichos del hombre.

Ladrón: -"Bien, perfecto. ¿Me dejas explicarte, por favor?"

Angelica: -"Sí. Te cuento que te estoy grabando eh. Porque esto es una estafa, porque no tengo cuenta ni de Mercado Pago, ni de ninguna de esas".

L: -"Bueno señora, pero usted tiene una aplicación, han abierto una cuenta con su teléfono celular".

A: -"¡No! No tengo ninguna cuenta yo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChZ4-JRpJ8_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Una guerra telefónica

El ladrón, ya encerrado por la mujer, terminó reaccionando con mucho enojo y empezó a insultar: "Bueno señora, ¿puede hacer algo por mi para yo poder facilitarle las cosas? Bueno, ¿puede hacer un pito bien grande y metérselo en la boca por favor?"

La mujer contestó completamente divertida al notar la furia del hombre que no pudo efectuar el robo: "Jajajajajaja. ¡Me estabas queriendo afanar, pelotu...!".

image.png

Lo que continuó luego fue un intercambio de insultos entre la mujer y el hombre: "¡Borracha!", lanzó el ladrón. Y la mujer nuevamente lo dejó sin palabras: "Sí, como tu mamá. En el mismo putero, en el mismo putero, tu mamá y yo".

"Te estoy grabando con número y todo ¡eh! Te estoy grabando, seguí hablando", añadió Angelica que ya había domado al ladrón.

Desatado, el ladrón se descargó: "Estoy en el penal de Magdalena. Estoy en el penal de la costa de Mar de Ajó, con 50 años, venime a ver. Llevame un poco de merca, un poco de porro traeme Si, mi amor, vení, hace los papeles. Degenerada".

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: