La asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ArgRA) organiza la muestra más importante de fotoperiodismo en nuestro país y en la región. Más de 150 fotografías en exposición, seleccionadas entre más de 3200 imágenes enviadas por reporteros de todo el país. Por cuarto año y acumulando más logros en su trayectoria, Gianni Bulacio, un jujeño que muestra el mundo por medio de su cámara dirá presente con dos fotografías.

La inauguración será el 13 de julio a las 18 hs. en la Casa del Bicentenario, Riobamba 985, CABA, entrada libre y gratuita, y se la podrá visitar hasta el 12 de agosto.

En esta edición, se presentan fotografías registradas en 2017 sobre los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

Los retratos de Gianni Bulacio que se podrán apreciar en la muestra de Buenos Aires son dos. Uno de Miriam Rodríguez, una mujer policía con la imagen recién rescatada de la Virgen en sus brazos tras el alud que sufrió la localidad de Volcán.

Gianni Bulacio 08.jpg

El otro retrato es de un niño en la ciudad fronteriza de La Quiaca, su nombre es Dilan Gadiel y en la imagen se lo puede ver parado con un torito en representación de la fiesta patronal de Casabindo en el tradicional Toreo de la Vincha para su acto en el jardín por el día de la tradición el 10 de noviembre.

Gianni Bulacio 06.jpg

Además Gianni comentó a TodoJujuy.com que una vez terminada la muestra en Buenos Aires realizará giras por diferentes provincias del país. A su vez, el reconocido fotógrafo expone actualmente una muestra en el Museo de Bellas Artes de Salta y el lunes 9 de julio a las 16 disertará sobre su experiencia de retratar rituales en la profundidad de los Andes.

Hace algún tiempo Gianni Bulacio participó de un ciclo de entrevistas de TodoJujuy.com y nos contaba la importancia de la fotografía en su vida.

Gianni Bulacio: "Yo no encontré la fotografía, ella me encontró a mi"

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario