Redes sociales.. 

Usó la Inteligencia Artificial para analizar un chat con su novio y fue viral

Una tiktoker ha causado sensación al revelar cómo ChatGPT puede analizar y entender las relaciones personales a un nivel sorprendente.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La influencer española Alba Jiménez, reconocida en TikTok como @albajimfe, generó un gran impacto en las redes sociales al mostrar un uso innovador de la inteligencia artificial. En este video ha acumulado 1,7 millones de reproducciones y 143.000 likes.

Alba demuestra cómo esta tecnología puede identificar las señales de alerta en una conversación de WhatsApp con su antiguo novio. En el video, Alba Jiménez comienza enseñando el proceso de exportar una conversación de WhatsApp, un paso crucial para permitir que Chat GPT lleve a cabo el análisis.

Alba Jiménez revela cómo Chat GPT identifica señales de alerta en chats de WhatsApp, generando una gran repercusión en TikTok.

La creadora de contenido guía minuciosamente a través del procedimiento, asegurando que “te da una descripción total y absolutamente detallada de cuáles son las red flags de esa conversación”. Una vez que se ha exportado el chat, los usuarios tienen la opción de filtrar la información para que la inteligencia artificial se enfoque en las señales de alerta de toda la conversación o de una persona en particular.

Para evidenciar la eficacia de Chat GPT, Alba optó por emplear una conversación previa con “el chaval que más red flags” tiene que conoció. Según la influencer, los resultados fueron notablemente precisos. Algunas de las conclusiones destacadas incluían expresiones como “posible manipulación emocional” y “esto puede ser una forma de invalidar sus emociones y preocupaciones”.

“Vaya, que esto es básicamente chat GPT diciéndote amiga date cuenta”, bromeó Alba, añadiendo que incluso la inteligencia artificial coincidía con las advertencias de sus amigas sobre su exnovio.

En el clip, Alba Jiménez comienza explicando cómo exportar una conversación de WhatsApp, un paso fundamental para que Chat GPT pueda analizar.

Pero Alba no se limitó a eso. También demostró cómo consultar a la inteligencia artificial acerca de la armonía entre las personas involucradas en la conversación. En su experiencia, la herramienta señaló que la compatibilidad entre ellos es reducida, proporcionando un análisis adicional para su reflexión sobre la relación pasada.

El video provocó una avalancha de comentarios y respuestas, que incluyeron desde reacciones humorísticas hasta análisis más profundos y serios.

La joven explicó como es el pedido a la Inteligencia Artificial

“Yo tengo terapia una vez a la semana con chat GPT” y “Le digo que analice las conversaciones con mi ex y el pobre chat GPT acaba llorando”, dijeron unos. Otros aprovecharon para destacar los beneficios prácticos de esta herramienta, como una persona que comentó: “Yo también le conté mi situación a chat GPT y me aconsejó tener una conversación con mi chico y los puntos a mencionar. ¡Muy recomendado!”.

Embed
@albajimfe Os voy a poner en contexto porque no tiene desperdicio, tengo una acción con una marca que va sobre la IA asi que investigando sobre usos “no tan conocidos” descubrí esta joya TEMA DESCARGAR CONVER DE WPP: te metes en la conver con la persona en cuestión y le das a exportar chat. TEMA RED FLAGS: puedes filtrar para que te diga las del chat en si, las tuyas o las suyas. En mi caso, para ver cuanto de real y efectivo era el tema, pillé una conver antigua con el chaval que mas red flags he conocido y ya os digo que acertó bastante el tiro #redflags #planestiktok #aprendeentiktok #chatgpt #relacionestoxicas Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

El impacto positivo del video de Alba Jiménez resalta la creciente importancia de la inteligencia artificial en la vida diaria, especialmente en el contexto de las relaciones personales. Mientras algunos lo ven como un tema humorístico, otros valoran su capacidad para fortalecer la comunicación y resolver conflictos, según la experiencia compartida por Alba.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: