Entrenamiento. . 

Viral: el reto visual que tienes que resolver en 10 segundos

Uno de los desafíos que se hizo viral hace días es un reto visual en la que debes encontrar el reloj en la imagen en un plazo de 10 segundos.
Por  Cecilia Frías

Las personas siempre están buscando desafíos para entrenar la agilidad mental sobre todo aquellos que se hacen viral, los juegos con imágenes te permiten trabajar la concentración, atención, entre otras variantes y son muy solicitados por los adultos mayores que en la actualidad siguen buscando ejercitar el pensamiento.

Este desafío viral propone que en el lapso de 10 segundos puedas encontrar en la imagen el reloj que está perdido, si puedes lograr este objetivo es porque estas con un muy buen nivel de atención y si te cuesta un poco más necesariamente tendrás que seguir buscando juegos o ejercicios de entrenamiento cognitivo.

RETO VIRAL: BUSCAR EL RELOJ EN 10 SEGUNDOS

image.png
Viral: el reto visual que tienes que resolver en 10 segundos

Viral: el reto visual que tienes que resolver en 10 segundos

Solución del reto viral

Pensaste que iba a ser un reto muy fácil, ¿no? Si encontraste la solución en el tiempo establecido felicitaciones, formas parte de uno de los pocos que pudo hacerlo.

En caso estás aquí porque no pudiste encontrar el reloj, no te desanimes porque todos los días subimos nuevos acertijos visuales para que puedas entrenar tu mente y tu vista.

Tienes que prestar atención a los detalles, en especial en la parte superior a la derecha. El reloj se ha quedado atascado en la rejilla de la cocina y los cocineros han enloquecido.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: