¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
Érica Basile denunció a Pablo Rago por abuso sexual en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N°54. Hoy, tras una revolución por la noticia en medios de comunicación, se conoció que los abogados de la víctima quieren dar con las cámaras de seguridad donde habría quedado registrada la escena. El actor contará con la defensa de Fernando Burlando.
Alejandro Cipolla, abogado de Érica Basile, señaló que llegó a ver el expediente y conocer las medidas de prueba ordenadas por el Juzgado. En caso de no existir ninguna, el letrado explicó que actuar para que sean solicitadas de manera urgente.
Leer más: Pablo Rago fue denunciado por violación
Cipolla además confirmó que van a solicitar un allanamiento en la casa del actor para buscar un video que habría registrado el abuso.
Tras su paso por Tribunales, Érica se mostró por primera vez frente a las cámaras de televisión. "Estoy destrozada. Me hace muy mal recordar todo eso y también me hace mal que se dude de mi relato. Tenía miedo de hacer la denuncia porque él (Pablo Rago) es una figura pública pero, por otro lado, necesitaba liberarme. Hace mal callarse", dijo.
Burlando ya había tomado el caso de Juan Darthés, a quien Thelma Fardín acusó por violación, cuando ella tenía 16 años y estaban de gira en Nicaragua con el elenco de la tira juvenil Patito Feo (eltrece).
Durante los últimas horas Burlando se mostró en redes junto Gustavo Cordera, el excantante de la Bersuit que fue denunciado por incitar a la violencia contra las mujeres.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video