Streaming.. 

Esta es la película más vista de Netflix: un thriller que no da respiro

La historia de acción se llama “Detonantes” y cuenta con el protagonismo de Jessica Alba. Se convirtió en la película con más visualizaciones de Netflix.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Jessica Alba regresa a la pantalla grande con su actuación en Detonantes, un emocionante thriller que ha captado la atención en Netflix. Esta película, lanzada hace poco, ha escalado rápidamente al primer lugar en el ranking de lo más popular, de acuerdo con los datos más recientes de la plataforma.

En este fascinante relato, Alba da vida a una militar de élite que vuelve a su hogar con el propósito de desentrañar el misterio tras la muerte de su padre, encontrándose con una siniestra trama. La película, dirigida por Mouly Surya, reconocido por su labor en Marlina the Murderer in Four Acts, garantiza escenas de acción trepidante y un gran impacto emocional.

La producción es dirigida por Mouly Surya.

Sinopsis de este thriller de Netflix

Parker (Jessica Alba), una militar de las fuerzas de élite estadounidenses destinada en el extranjero, debe volver a su pueblo al enterarse de que su padre ha muerto inesperadamente”, anticipa la sinopsis y agrega: “Obligada a tomar las riendas del bar de la familia, se reencuentra con su exnovio, el ahora sheriff Jesse (Mark Webber), y con la familia de este: el temperamental hermano Elvis (Jake Weary) y el padre, el poderoso senador Swann (Anthony Michael Hall). Mientras tanto, Parker intentará comprender qué le ocurrió realmente a su padre.”

La película sigue el recorrido personal de la oficial Parker, quien se verá obligada a confrontar a una peligrosa pandilla en su localidad. “Como no se fía de nadie, tira de formación militar y demuestra ser una rival formidable en su búsqueda de la verdad y sus esfuerzos por poner orden en el condado de Swann, con ayuda de Spider (Tone Bell), hacker y compañero de operaciones secretas, y del traficante Mike (Gabriel Basso)”, continúa el resumen del film.

La película sigue el recorrido personal de la oficial Parker, quien se verá obligada a confrontar a una peligrosa pandilla.

Dirigida por Mouly Surya, escrita por John Brancato & Josh Olson y Halley Gross, y producida por Erica Lee, Basil Iwanyk y Esther Hornstein, esta historia también cuenta con Kaiwi Lyman y Hari Dhillon, en su elenco.

Después de dedicarse principalmente a sus emprendimientos empresariales y aparecer de vez en cuando en proyectos como la serie L.A.’s Finest: Policías de Los Ángeles, Jessica Alba regresa con fuerza al género de acción en el cine. Este retorno ha llamado la atención por su prolongada ausencia desde sus participaciones en series como Dark Angel y películas como Sin City (Ciudad del pecado) y Los 4 fantásticos, donde destacó en el papel de Sue Storm.

El elenco completo de esta apasionante historia de Netflix

El reparto de la película cuenta además con Mark Webber, reconocido por su actuación en Green Room, y Anthony Michael Hall, quien tuvo un papel destacado en Halloween Kills. La conjunción de estos intérpretes en una trama enfocada en la retribución ha generado gran interés entre los espectadores de Netflix.

Embed

Alba, quien previamente había concentrado su atención en el ámbito empresarial, vuelve con determinación al cine de acción con una película que, aunque sigue una estructura tradicional, logra sobresalir gracias a su actuación. Este filme refuerza el interés por historias centradas en la revancha, un tema que continúa captando profundamente la atención del público.

El triunfo de Detonantes en Netflix demuestra que las narrativas sólidas y los intérpretes carismáticos siguen siendo fundamentales en la industria del entretenimiento digital.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: