Horóscopo. . 

Horóscopo: los 3 signos del zodíaco que menos duermen

Teniendo en cuenta lo que se rige por la astrología, están establecidos los signos del zodíaco que no disfrutan dormir. Conocé aquí cuáles son.

Por  Gabriela Bernasconi

La astrología y los signos del horóscopo se determinan según el momento del nacimiento, lo que implica e influye directamente en la personalidad de las personas. En este caso, vamos a hacer hincapié en los signos del zodíaco que menos horas pasan en la cama porque no les gusta dormir.

¿Cuáles son los signos del horóscopo que menos duermen?

En el zodíaco existen algunos signos especiales que tienden a llevarse muy bien estando afuera de la cama y aprovechando las horas del día afuera de casa. Te contamos en esta lista cuáles son los tres signos solares que menos duermen según la astrología.

Libra

Los Libra tienden a tener la mente muy activa y buscan salidas y conectar con personas diariamente. Les gusta disfrutar de la vida y estar en la cama no responde a su actitud enérgica sociable y fuera de casa.

Libra.jpg

Sagitario

Con Sagitario todo es risa y son aquellos amigos fiesteros que te ayudan a subir el ánimo en los momentos grises. Son personas que disfrutan de la vida y saltan de la cama a la mañana para salir a la vida y no dejar minutos sin ser aprovechados.

Constelación de Sagitario
Constelación de Sagitario / Captura de TN

Constelación de Sagitario / Captura de TN

Acuario

Los Acuario son mentales y rebeldes. No se quedarán en la cama pudiendo salir a hacer del mundo un lugar más justo donde vivir. Su cabeza no para y dormir es una pérdida de tiempo ante tantas cuestiones sociales de las cuales hacerse cargo.

2022 - 2022-02-11T181322.009.jpg
Este año 2022 será un año fabuloso para las personas nacidas bajo el signo de Acuario.

Este año 2022 será un año fabuloso para las personas nacidas bajo el signo de Acuario.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: