Horóscopo.. 

Horóscopo: ¿Cuáles son los tres signos que no se bañan?

Según el horóscopo y la astrología, hay tres signos del zodiaco que no les agrada para nada bañarse y prefieren hacerlo de vez en cuando. ¿Vos sos uno?

Por  Gabriela Bernasconi

Tal cual detalla el horóscopo, los signos del zodiaco se diferencian entre si por contar con características totalmente diferentes entre ellos. Algunas de las principales, pueden llegar a ser muy curiosas si se tiene en cuenta el análisis de la astrología.

En este marco, hay algunos signos que pueden llegar a ser más aventureros, mientras que también existen otros a los que les encanta la tranquilidad y no andar en problemas. Asimismo, también están las personas que, según su signo, odian realizar algunas actividades como por ejemplo: bañarse.

¿Cuáles son los signos del horóscopo que más le huyen al agua?

Leo

Una de las cualidades que distingue a una persona que está bajo el signo de Leo, es que les gusta que todo sea como ellos dicen. Es por eso que si en esta ocasión deciden no bañarse, no lo harán y punto.

Esto no quiere decir que a los leoninos no les guste bañarse, pero sí son signos a los cuales les da mucha "fiaca". Pueden pasar todo un día sin bañarse y no es una característica que realmente les moleste. Además, tampoco suelen prestar mucha atención al orden o limpieza del hogar.

venus en leo.jpg
Leo es uno de los signos del horóscopo que no le gusta bañarse

Leo es uno de los signos del horóscopo que no le gusta bañarse

Escorpio

Siguiendo con el horóscopo, las personas del signo Escorpio se caracterizan porque prefieren hacer todo menos darse un baño. No tienen ningún interés por demostrar una buena imagen personal a menos que esté saliendo con alguien que verdaderamente le interese.

El orden no es uno de sus fuertes pero si su pareja o alguien que le importe le pide que organice, lo hace.

escorpio.jpg
Otro de los signos del horóscopo que no quieren bañarse es Escorpio

Otro de los signos del horóscopo que no quieren bañarse es Escorpio

Libra

Para todos aquellos que son del signo Libra no es ningún problema decir que no se bañaron, porque en realidad no les gusta. Las veces que deciden darse una ducha es porque van a asistir a eventos especiales y deben mostrar una buena imagen. Si por ejemplo es fin de semana no esperes que Libra se levante de su cama y mucho menos a bañarse.

Libra.jpg
Las personas de Libra son de las que no quieren bañarse, según la astrología y el horóscopo

Las personas de Libra son de las que no quieren bañarse, según la astrología y el horóscopo

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: