Astrología.. 

Horóscopo: ¿Cuáles son los signos que menos están en pareja?

El horóscopo identifica a los signos que menos duran con una pareja debido a distintas características. ¿Cuáles son?

Por  Gabriela Bernasconi

A través de la astrología, el horóscopo identifica y señala cuáles son los cuatro signos que bajo sus virtudes y defectos, no tienen largas relaciones con sus parejas.

En ocasiones pueden tener actitudes extrañas y constantemente no se conforman con su pareja y buscan cambios permanentes. Estos signos son: Géminis, Acuario, Virgo y Escorpio.

Uno por uno, los signos del horóscopo que no pueden mantener una pareja

Géminis

Este signo del zodiaco tiene una gran afinidad para la infidelidad, por lo que la traición es uno de los peores hábitos que se encuentran dentro de las personas con este signo. A veces cree que alguien mejor podría llegar, por eso no se involucra emocionalmente y prefiere mantener distancia.

Acuario

La constante búsqueda por una mejor calidad de vida y las comodidades pueden desencadenar en uno de los peores hábitos en el amor como lo es el interés. Si bien comparte con su pareja fiestas con amigos y reuniones familiares, no da muestras de cariño cuando está en público.

Virgo

Con la sensualidad a flor de piel es normal que los pretendientes no le falten a este signo del zodiaco pero, esto mismo les obliga a cometer grandes errores y alejan a la pareja con facilidad. Hay veces que dos personas no pueden encajar porque tienen puntos de vista diametralmente distintos.

Escorpio

Celos a flor de piel y desconfianza sin límites, por lo que las personas de este signo del zodiaco pueden confundir el amor con la pasión. Puede pasar buenos momentos íntimos, pero malos ratos fuera de la habitación. Este signo debe recordar que la química en la cama no significa necesariamente amor

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: