Incomunicados.. 

Los celulares se quedarán sin WhatsApp en 2024

La app de mensajería anunció que mas de 30 modelos de celulares con los que dejarán de ser compatibles. Cuáles son y qué sucederá.

Por  Mariana Lucero

Con la llegada del 2023 y los distintos avances tecnológicos y las nuevas tendencias en los dispositivos móviles, la app de mensajería en línea mas grande, WhatsApp, anunció que aquellos smartphones con sistemas operativos anteriores a Android 4.1 e iOS 11 dejarán de ser compatibles, por lo tanto se quedarán sin el servicio de mensajería instantánea.

WhatsApp es utilizada por más 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, sin embargo aquellos usuarios que cuenten con modelos de dispositivos que tengan un sistema operativo antiguo, dejarán de ser compatibles con la aplicación y se quedarán sin WhatsApp desde diciembre.

2021 - 2021-11-25T102916.979.jpg
WhastsApp agrega una nueva funcionalidad: desde la próxima semana se podrán diseñar stickers propios.

WhastsApp agrega una nueva funcionalidad: desde la próxima semana se podrán diseñar stickers propios.

¿Por qué sucederá esto?

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Meta que es utilizada por más 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, lleva adelante actualizaciones periódicas que realiza para mejorar el servicio y garantizar la seguridad de los datos de los usuarios. Debido a esas actualizaciones dejará de funcionar en 36 modelos de celulares a partir del 1 de enero.

De hecho, los smartphones de distintas marcas y modelos incompatibles no podrán seguir usando la aplicación debido a las limitaciones en sus características y condiciones para cumplir con las nuevas medidas de protección.

Recordemos que el conglomerado de plataformas de Mark Zuckerberg, también implementa estas innovaciones tecnológicas para mejorar la experiencia de uso y agregar nuevas funciones, como fue la reciente capacidad de enviar fotografías y videos en alta resolución.

WhatsApp
Las modificaciones de WhatsApp se implementarán en los próximos días.

Las modificaciones de WhatsApp se implementarán en los próximos días.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: