Aumentos.. 

Netflix: ¿cómo dar de baja el servicio?

Tras el aumento de bienes personales y ganancias, los servicios provenientes del exterior tendrán una fuerte suba en el costo. Te explicamos cómo darlo de baja.

Por  Victoria Marín

Muchos servicios que utilizamos diariamente se vieron afectados por la suba del 10% en los impuestos, medida que fue anunciada a últimas horas por el Gobierno. Uno de ellos es Nexflix, una de las plataformas más utilizadas.

Es decir que los usuarios con motivo de disminuir gastos comenzaron a preguntar cómo dejar de ser suscriptor del servicio.

image.png
¿Cómo dar de baja el servicio de Netflix?

¿Cómo dar de baja el servicio de Netflix?

Paso a paso para dar de baja Netflix

-Inicia sesión en un teléfono o computadora.

-Dirigite al panel de información personal.

-Apreta en la opción de pago actual.

-Selecciona el botón de Cancelar membresía.

-Si estás decidido, solo tenes que hacer clic en el botón de Finalizar cancelación.

Un punto a tener en cuenta es que puede no aparecerte el botón de cancelación. Esto se da porque te registraste a través de un tercero y debes darle de baja a través de la empresa que incluyó en el paquete de suscripción.

image.png

¿Qué pasa si todavía me queda tiempo en mi cuenta?

Netflix no te reembolsará el dinero de forma dividida como hacen algunas compañías de satélite o de cable si decides cancelar, pero mantendrá tu cuenta hasta el final del periodo de facturación para que puedas seguir viendo las series, películas o documentales hasta el último día.

Dar de baja pago netflix

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: