Streaming.. 

Netflix: imperdibles detalles de la segunda temporada de Merlina

La actriz Jenna Ortega compartió la noticia de haber "recibido algunos guiones", una revelación que seguramente generará entusiasmo entre sus seguidores.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Jenna Ortega, una de las actrices más demandadas en Hollywood, se vio obligada a abandonar su participación en la saga Scream debido a compromisos constantes con su serie deNetflix, Merlina. En los premios Emmy, compartió detalles sobre la segunda temporada, mencionando que ya había "recibido algunos guiones", una noticia que, sin duda, emocionará a los seguidores.

image.png

"Definitivamente nos estamos inclinando hacia un poco más de terror", dijo Ortega. "Es realmente emocionante porque, durante todo el programa, aunque Merlina necesita un poco de arco, ella nunca cambia realmente y eso es lo maravilloso. sobre ella. Hay frases muy, muy buenas y creo que todo es más grande. Está mucho más lleno de acción. Cada episodio probablemente se parecerá un poco más a una película, lo cual es bueno”.

Ortega lidera el elenco del programa en el papel protagónico, encarnando al icónico personaje de la Familia Addams que asiste a la Academia Nevermore. En diciembre, se anunció que Netflix está trabajando en un spin-off centrado en el personaje del tío Lucas, interpretado por Fred Armisen. El elenco de Merlina también cuenta con la participación de Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Homero Addams e Isaac Ordóñez como Pericles Addams.

image.png

Las críticas de Jenna Ortega a la primera temporada de Merlina

En una conversación con su colega Elle Fanning durante el segmento "Actors on Actors" de Variety el año pasado, Ortega analizó la primera temporada del programa y confesó su disposición a enfocarse más en la faceta de terror de la serie, además de eliminar cualquier implicación romántica para el personaje de Miércoles. Anteriormente, Ortega había expresado que el triángulo amoroso en el que se encontraba "no tenía sentido" para el desarrollo del personaje.

image.png

“Hemos decidido que queremos inclinarnos un poco más hacia el aspecto de terror del programa. Debido a que es tan alegre y un programa como este con vampiros, hombres lobo y superpoderes, no querrás tomarte a ti mismo demasiado en serio. Vamos a deshacernos de cualquier interés amoroso romántico para el miércoles, lo cual es realmente genial".

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: