Gaming. 

PlayStation Showcase : mirá los anuncios más importantes

Sony realizó una presentación sobre el futuro que le depara a la PlayStation 4, y fundamentalmente a la PlayStation 5 respecto a los próximos juegos.

El día de ayer estuvo marcado por un evento que la sociedad gamer venía esperando hace tiempo: el Playstation showcase en el que Sony se comprometió a ofrecer un adelanto de lo que se viene en el futuro sobre los juegos para la Playstation 4 y fundamentalmente, para la PlayStation 5.

Quiénes estuvieron presentes fueron algunos de los sospechosos de siempre: Deathloop se manifestó con un nuevo tráiler de jugabilidad, Grand Theft Auto V también impacto con sus gráficos actualizados y retraso el día de lanzamiento para marzo del 2022.

Ghostwire Tokyo está cada vez mejor pero continúa sin fecha por fuera de la idea de que llegará el año que viene. Deahtloop sale en los próximos días y reflejó más jugabilidad, Vampire. Bloodhunt es un nuevo battle royale de vampiros único para la plataforma y además de todo esto, también sucedieron en los siguientes anuncios tal vez los más destacados de la jornada.

Knights of the Old Republic Remake

image.png

Una de las sorpresas del show fue la presencia del sello lucasfilm games para dar a conocer la remake de uno de los mejores juegos de Star wars jamás creados: Knight of The Old Republic, o Kotor para los amigos. Tiene que ver con un juego de acción y RPG publicado por Bio water en 2003, en principio exclusivo para la primera Xbox y PC. En esta ocasión, los roles se dan vuelta, y esta reimaginación del clásico será exclusiva para consolas de PlayStation 5 por tiempo limitado.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

image.png

Continuando con la tendencia de las remasterizaciones, le llegó la hora a los dos últimos juegos del universo Uncharted: A Thief’s End y Lost Legacy, ambos publicados para PlayStation 4. Estos dos juegos de una de las franquicias más populares recibirán un tratamiento estético para estar a la altura del poder de PlayStation 5, aunque también llegará a PC, de la mano del estudio conocido como Iron Galaxy. Un compendio más que interesante que arribará a principios del 2022 a PlayStation 5, y meses más tarde a PC.

Forspoken

image.png

El tráiler de Forspoken -previamente denominado Project Athia- dio a conocer mucho más del universo y la protagonista de esta nueva aventura que corre por cuenta de los desarrolladores de Final Fantasy XV. Es una de las grandes exclusivas de PlayStation 5, que es aguardada por toda la comunidad y se brindaron detalles que entusiasman todavía más. Por medio del PlayStation Blog, se comunicó que Janina Gavankar hará el papel de la villana principal del juego y que su narrativa estará desarrollada por Gary Whitta (Rogue One, entre otros) y Ami Hennig (ex escritora de Uncharted). En cuanto a lo musical, correrá por cuenta de los compositores de The Walking Dead, God of War y Bioshock, y la verdad es que se ve increíble. Llegará a PlayStation 5 a mediados del año que viene.

God of War: Ragnarok

image.png

Se confirmó que el subtítulo del próximo God of War es justamente el que se había conocido antes: Ragnarok. Pero también hay mucha más información. La trama sucede años posteriores al primer juego y gira entorno a los misterios de Loki y los Nueve Reinos. Kratos, Atreus, Mimir y varios personajes más estarán de devuelta, pero también este título contará con la presencia de Thor, interpretado por el popular actor conocido como Ryan Hulst (Sons of Anarchy). Nuevos enemigos, habilidades a desarrollar y entornos, además de una factura técnica impecable se vislumbran en una presentación que nos dejó con ganas de más y sin una fecha próxima de lanzamiento.

Gran Turismo 7

image.png

Gran TurismoSi es una de las series míticas del universo PlayStation. Se trata de la más vendida de todas las franquicias de Sony. Es una de las entregas más esperadas por los jugadores habituales, fundamentalmente porque supone el retorno a las raíces de la serie, dejando de lado el énfasis competitivo que supuso Gran Turismo Sport. Las pistas a usar serán todas basadas en países europeos y se pudo ver no sólo las pistas y bólidos en acción, sino a su vez las profundas opciones de personalización que tendrá, además del regreso de las licencias y tiendas como las que tenían los títulos clásicos. Llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 en marzo de 2022.

Marvel’s Spider-Man 2

image.png

Insomniac Games se está transformando en uno de los estudios principales de Sony. No sólo hicieron el primer Spider-Man y después Miles Morales con la salida de PlayStation 5, sino que a su vez rompieron moldes con Ratchet & Clank: Rift Apart. En esta ocasión nos encontramos con la secuela del primer Marvel’s Spider-Man que presenta como protagonistas a Peter Parker y Miles Morales. Un aspecto gráfico renovado, nuevos enemigos y escenarios, además de Venom como un posible villano. Será exclusivo de PlayStation 5 y saldrá en 2023.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: