Streaming.. 

Prime Video informó lo que hará con el personaje del actor fallecido de Gen V

La trágica partida de Chance Perdomo consternó a los seguidores de la serie, ahora, tras poco más de un mes, se han revelado los planes para su personaje.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La compañía Gen V, encargada de la producción de la serie de Prime Video, emitió un comunicado oficial donde asegura que no llevará a cabo una sustitución del personaje interpretado por Chance Perdomo en la serie, tras su trágica muerte a los 27 años en un incidente de moto.

Mediante su perfil en X (anteriormente conocido como Twitter), la producción de Amazon Prime Video compartió un comunicado que inició con la revelación: "Mientras continuamos atravesando la trágica pérdida de Chance Perdomo, todos en Gen V están decididos a encontrar la mejor manera de rendir homenaje a su memoria".

Afirman que no se llevará a cabo una sustitución del personaje.

Su personaje en la historia de Prime Video

Es importante mencionar que su personaje era Andre Anderson, un estudiante dotado de habilidades magnéticas, y cabe resaltar que su personaje no falleció al término de la primera temporada.

Por consiguiente, la decisión de Gen V fue ratificar: "No recastearemos el papel, ya que nadie puede reemplazar a Chance. En cambio, nos hemos tomado el tiempo y el espacio para rehacer las historias de la temporada 2, debido a que comenzamos la producción en mayo".

El personaje que interpretaba el actor se llamaba Andre Anderson.

Con estas declaraciones, dejaron en claro que el actor desempeñaría un papel crucial, lo que implica cambios significativos en la trama.

Para concluir, el equipo de producción de Amazon Prime Video afirmó: "Honraremos a Chance y su legado esta temporada". También es importante señalar que al menos dos de los personajes de Gen V aparecerán en la cuarta temporada de The Boys, por lo que podría haber un cameo post mortem de Perdomo entre junio y julio de 2024.

"Encontrar la mejor manera de rendir homenaje a su memoria", finaliza en su mensaje Prime Video.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: