Streaming.. 

Prime Video lanza imágenes de la película sobre Nahir Galarza

Valentina Zenere encarna a la mujer sentenciada a cadena perpetua en 2018 por el asesinato de su pareja. Prime Video no confirmó la fecha de estreno.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este martes, Amazon Prime Video dio a conocer la primera imagen promocional de "Nahir", la película basada en la vida de Nahir Galarza, la joven que recibió una condena de prisión perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo en 2017, en la localidad entrerriana de Gualeguaychú. "Muchos secretos quedaron guardados esa noche. Nahir, muy pronto por #PrimeVideoLAT", compartieron en redes.

La película fue concebida por Lucas Jinkis, dirigida por Hernán Guerschuny y guionada por Sofía Wilhelmi. Es una realización de Zeppelin Studio que aborda uno de los casos policiales más destacados de los últimos tiempos.

"Muchos secretos quedaron guardados esa noche", indica el avance de la historia.

Prime Video: el destacado elenco de esta historia

La actriz argentina Valentina Zenere, residente en Madrid y conocida por su participación en proyectos como "Casi Ángeles", "Élite", "Soy Luna" y "Aliados", encarna el papel de Galarza. Esta última, con tan solo 19 años en 2018, se convirtió en la mujer más joven en ser sentenciada a cadena perpetua en el país.

En el corto avance de 40 segundos que se dio a conocer a mediados del año pasado, se observa a la protagonista de espaldas a la cámara, mientras ésta se desplaza hasta colocarse frente a su semblante sombrío. "Soy Nahir Galarza. No quieren saber lo que pasó esa noche... ¿o sí?", le consulta ella al espectador con un tono desafiante.

Prime Video presentará la película sobre la vida de Nahir Galarza.

El reparto también incluye a Mónica Antonopulos (protagonista de Vidas Robadas y Muerte en Buenos Aires), César Bordón (conocido por su participación en Luis Miguel, la Serie y Algo Incorrecto), Nacho Gadano (reconocido por su papel en Diario de un Gigoló y Violetta) y Simón Hempe (visto en Entrelazados y Go! Vive a Tu Manera), entre otros actores destacados.

En 2022, Nahir enfrentó cargos y recibió una sentencia por el homicidio de su pareja, Fernando Pastorizzo. Sin embargo, el rumbo de los acontecimientos cambió drásticamente cuando la joven señaló a su padre, quien es oficial de policía, como el presunto autor del crimen. “Yo no lo maté a Fernando, fue papá”, le habría dicho la joven a su abogada en 2022. Sin embargo, fue descartado por la Justicia.

Embed

La película se encontrará accesible en la plataforma de Prime Video en más de 240 países y estará disponible para su visualización en la aplicación de Prime Video para televisores inteligentes y dispositivos móviles, con la opción de hasta tres pantallas simultáneas. Además, estará disponible a través de los servicios de Claro, Telecentro, o Movistar Móvil, así como mediante suscripción fija a internet.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: