Streaming.. 

Prime Video presenta esta comedia sobre adolescentes que es furor

La plataforma de transmisión Amazon Prime Video ha agregado a su selección la primera película dirigida por la actriz Olivia Wilde.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Amazon Prime Video destaca entre las plataformas de transmisión por su constante inclusión de películas elogiadas por la crítica en su repertorio. Además, se distingue por su apoyo a los debutantes en la dirección, brindándoles una oportunidad única para mostrar su talento.

Un ejemplo destacado es "El club de las nerds", más comúnmente referida como "Booksmart", la primera incursión en la dirección de la talentosa actriz Olivia Wilde. Esta película se gestó a partir de un guion elaborado por Emily Halpern, Sarah Haskins, Katie Silberman y Susanna Fogel.

La cinta recibió una calificación de 7,1 puntos en el sitio especializado en cine y series IMDb.

Prime Video: de qué se trata "La noche de las nerds"

"Dos estudiantes se dan cuenta de que deberían haber estudiado menos, por lo que tratan de recuperan los cuatro años de diversión perdidos en una alocada noche", es la sinopsis oficial de esta película estrenada en 2019 y que ahora está disponible en la plataforma de streaming Prime Video.

El elenco de esta película cómica incluye a Kaitlyn Dever, Beanie Feldstein, Billie Lourd, Jessica Williams, Will Forte, Lisa Kudrow y Jason Sudeikis. En el año 2019, esta cinta logró un gran éxito, y numerosos individuos tomaron inspiración de sus personajes al diseñar sus atuendos para la celebración de Halloween.

La película se convirtió en un verdadero éxito en 2019.

Numerosos jóvenes conectaron con las vivencias de Amy y Molly, ya que ambas son dos adolescentes que buscan navegar el trayecto de la juventud hacia la adultez.

"Con ritmo rápido, divertida y fresca, Booksmart hace lo aparentemente imposible al agregar un nuevo giro inteligente a la comedia coming-of-age", marca una de las tantas reseñas positivas que obtuvo la ópera prima de Olivia Wilde.

Embed

Según la plataforma especializada en películas y programas de televisión IMDb, la película obtuvo una puntuación de 7,1 sobre 10.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: