Streaming.. 

Prime Video lanzó nuevas imágenes sobre "Nahir"

Se trata de una película sobre el caso Nahir Galarza, la primer mujer argentina en recibir cadena perpetua. Estará disponible en Prime Video el 22 de mayo.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El avance de Nahir, el más reciente largometraje de Amazon Original, ha sido presentado por Amazon Prime Video. Esta obra, que combina elementos de thriller y drama de ficción, se inspira en uno de los casos policiales más impactantes de crímenes reales ocurridos en Argentina durante los últimos años.

Durante el año 2018, Nahir Galarza, una joven de 19 años representada por Valentina Zenere (conocida por sus roles en Élite y Soy Luna), se convirtió en la persona más joven en recibir una sentencia de cadena perpetua en la nación. Esta mujer fue señalada y posteriormente sentenciada por el asesinato de su pareja, Fernando Pastorizzo.

La película esta basada en el caso de la mujer más joven de Argentina en recibir cadena perpetua.

Los acontecimientos tomaron un rumbo inesperado cuando señaló a su padre, quien es un oficial de policía, como el presunto autor del crimen; una acusación que fue prontamente desestimada por las autoridades judiciales. La película Nahir estará accesible en la plataforma Prime Video en una amplia gama de países y territorios, abarcando más de 240 ubicaciones alrededor del mundo.

Además, el elenco incluye a reconocidos actores como César Bordón (participante en Luis Miguel, la Serie y Algo Incorrecto), Mónica Antonopulos (con experiencia en Vidas Robadas y Muerte en Buenos Aires), Nacho Gadano (conocido por su trabajo en Diario de un Gigoló y Violetta), y Simón Hempe (quien ha actuado en La Sociedad de la Nieve y Entrelazados), entre otros talentosos intérpretes.

Prime Video: tráiler de Nahir

Embed

Nahir fue concebida y realizada bajo la dirección de Lucas Jinkis, con la dirección de Hernán Guerschuny (conocido por su trabajo en Doble Discurso, Recreo y Una Noche de Amor), y el guion elaborado por Sofía Wilhelmi (reconocida por Días de Gallos). Esta producción es obra de Zeppelin Studio (responsables de Días de Gallos, Bilardo, el Dr del fútbol y Diego, el último Adiós).

“La película narra las diferentes versiones que se detallan en el informe policial. Es un proyecto apasionante en el que trabajamos durante cuatro años y que implicó una investigación profunda sobre uno de los casos policiales argentinos más impactantes de los últimos años”, aseguró Jinkis, productor y creador de la película en un comunicado.

Amazon Prime Video lanzó el tráiler de Nahir, la nueva película de Amazon Original.

“Nahir es una historia sobre cómo las relaciones tóxicas pueden terminar en tragedia”. La fecha de lanzamiento exclusivo de Nahir en Prime Video está programada para el 22 de mayo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: