Streaming.. 

Prime Video anunció que se adelanta el estreno de Fallout

Todos los episodios de la primera temporada estarán disponibles desde el primer día, de acuerdo a lo detallado por la plataforma Prime Video.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La próxima serie que alcanzará un gran número de espectadores en Prime Video de Amazon este año está prácticamente aquí. Esta declaración cobra aún más certeza al saber que la fecha de estreno de "Fallout" ha sido adelantada, aunque sea por un corto período de tiempo. Cabe destacar que estaba programada para el día 12 del presente mes.

Sin embargo, la adaptación televisiva del título de Interplay ha decidido anticipar su estreno al día 11. Este cambio ha sido revelado hace apenas unas semanas junto con la presentación del segundo avance de la historia que atrapó a millones.

'Fallout' adelanta su fecha de estreno en Prime Video.

Además, ahora piden que los espectadores se levanten temprano, ya que la nueva fecha, el 10 de abril a las 6 p.m. en Estados Unidos, corresponde a las 3 de la madrugada del día 11 de abril en nuestro país, debido a la diferencia horaria.

Así que sí, "Fallout" ha decidido adelantar su fecha de lanzamiento, y además todos los capítulos de su temporada inaugural estarán disponibles desde el principio, aunque este cambio no impactará significativamente a muchos de nosotros, excepto aquellos que residan al otro lado del océano, por supuesto.

La primera temporada llegará completa el primer día.

Prime Video: detalles de 'Fallout'

Basada en una de las más destacadas sagas de videojuegos de todos los tiempos, "Fallout" relata la dicotomía entre los privilegiados y los desfavorecidos en un mundo prácticamente despojado de todo. Dos siglos después de la catástrofe nuclear, los pacíficos residentes de los lujosos refugios subterráneos se ven forzados a retornar al desolado y radiactivo paisaje que sus ancestros abandonaron, solo para encontrarse con un universo sorprendentemente complejo, extravagante y marcado por la violencia.

Fallout está basada en una de las mejores series de videojuegos de todos los tiempos.

Ella Purnell encarna a Lucy, una residente optimista del Refugio, imbuida de un espíritu estadounidense de perseverancia. Su carácter pacífico e idealista se ve sometido a prueba cuando se ve forzada a aventurarse a la superficie para rescatar a su padre. Por otro lado, Aaron Moten interpreta a Maximus, un joven recluta que asciende al rango de escudero en la facción militarista conocida como Hermandad del Acero. Está totalmente comprometido en llevar a cabo cualquier acción necesaria para promover los objetivos de la Hermandad, que incluyen establecer el orden y la ley en el yermo.

Embed

Walton Goggins encarna al Ghoul, un cazarrecompensas con una ética cuestionable que carga con dos siglos de historia en el mundo postnuclear. Estos elementos divergentes colisionan cuando buscan un artefacto creado por un investigador enigmático que podría alterar drásticamente el equilibrio de poder en este entorno.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: