Redes sociales.. 

Qué ves: el test viral que marca si sos una persona recta

Lo primero que se observe en este test viral puede indicar aspectos de tu personalidad que quizás no conocías.

Respuestas del test de personalidad

  • Perro: si lo primero que la persona vio fue un perro, podrías tratarse de alguien que sobresale por ser recto. Le gusta estar en pareja y cree en los vínculos amorosos para toda la vida. Resaltan entre los demás por su brillante creatividad e inteligencia. Son inocentes y depositan toda su confianza en los demás. Nunca baja los brazos fácilmente, y si se caen, se levantan con más fuerza para conseguir sus objetivos. Son de los que prefieren ir a paso lento pero seguro.
image.png
  • Gato: si lo primero que se observó fue un gato, podría ser una persona que se mantiene al margen de los conflictos y se aleja de la gente negativa. No prejuzgan y odian discutir. Solo se enfrentan a otro si no tienen otra escapatoria. Se caracterizan también por ser bondadosos con todo el que se cruzan por su camino y son amables y muy generosos. Optan por no guardar rencor y perdonan rápidamente. Aman las sorpresas y prefieren no anticiparse a los hechos. La familia ocupa un lugar privilegiado en el corazón.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: