Redes.. 

Se acostó con el padrino de boda de su papá y se volvió viral

A través de TikTok, la influencer Stella Barey compartió una serie de videos titulado "cómo me relacioné con el padrino de mi papá en su boda" y se volvió viral.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

A través de la famosa plataforma TikTok, la influencer Stella Barey contó que se encontraba con un amigo de su papá, que voló desde Suecia para ser su padrino de boda. Resulta ser que la joven quedó “flechada” con él, aunque nunca pensó que el sentimiento sería mutuo. El video se volvió viral en las redes.

Inédito
La mujer contó lo que sucedió y se volvió viral en las redes.

La mujer contó lo que sucedió y se volvió viral en las redes.

Se acostó con el padrino de boda de su papá y se volvió viral

En una serie de dos videos titulado “Cómo me relacioné con el padrino de mi papá en su boda”, explicó que tras la boda, la invitaron a volver a su Airbnb, donde ambos terminarondurmiendo juntos.

Stella comenzó diciendo que “mi papá se va a casar con su ahora esposa en Montana, así que volé allí con mi mejor amiga” y contó que ella y el sueco se enamoraron cuando quedaron frente a frente en los asientos de adelante del salón de la ceremonia.

La mujer no tenía idea de que el padrino estaría“tan bueno” y él, según afirma la influencer, no dejaba de hacer contacto visual con ella. Barey además relató que “seguimos haciendo contacto visual y siento mucha tensión entre nosotros, porque él es muy atractivo”.

En ese momento, la joven pensó que no sería lo correcto intentar tener un approach con él en la boda de su padre, pero este pensamiento fue perdiendo solidez conforme avanzó la noche. Tras la noche de la boda, el sueco y un amigo de toda la vida de su padre las invitaron a ella y a su amiga a quedarse en su Airbnb. Ellas aceptaron porque no conseguían un auto para retornar a su hotel.

Replying to @badmen3698

La influencer expresó que “pensé: ´supongo que tenemos que dormir aquí’. Y me acosté a su lado. Me despierto a la mañana siguiente junto al padrinode bodas de mi papá y mi amiga. Obviamente esa noche hicimos cosas, con mi amiga durmiendo a mi lado”.

Ya concluidos los festejos, Stella y el sueco se reencontraron en el Aeropuerto en donde ella comentó que “todo el tiempo estoy tan nerviosa, pero tan enamorada. Esta es la parte más extraña: resulta que sabía exactamente lo que hicimos y no se avergonzó de ello”.

Tras esto, señaló que “luego él se sube al avión y tras esto recibo un mensaje de texto de él. Es una foto de su mano, con su lindo reloj, agarrando mi muslo debajo de las sábanas la noche que estuvimos juntos”.

¿Qué pasó entre la influencer y el sueco?

Para ponerle más picante a la historia, la mujer dijo que habló por mensaje de texto un tiempo con él, hasta quela relación se desvaneció. El hombre tenía familia en Sueciay ella no estaba realmente interesada en tener un romance a distancia. En cuanto a su padre, él nunca se enteró, según Stella.

“Hasta donde yo sé, mi papá nunca se enteró. Nunca se lo dije, y estoy bastante segura de que su amigo nunca se lo dijo, porque todavía son amigos”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: