Viral.. 

Según la Inteligencia Artificial, cuál es la mejor receta para un día de lluvia

Con lluvias que azotan a la provincia, la Inteligencia Artificial nos dijo cuál es la mejor receta para hacer en este día. Conocela.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Sin dudas, un día lluvioso como hoy, no dan ganas de salir a la calle, sino de quedarse adentro y, por qué no, cocinar. La Inteligencia Artificial nos dijo cuál es la mejor receta para este día feo.

image.png

La receta ideal para un día de lluvia según la Inteligencia Artificial

La receta ideal para hacer en un día lluvioso son las empanadas de carne. No es muy complicada y es probable que los ingredientes estén en casa o son muy sencillos de encontrar en el negocio más cercano que tengas en el barrio.

image.png

Los ingredientes que necesitas para hacer empanadas, según la receta que nos dio la inteligencia artificial son, Ingredientes 2 docenas de tapas de empanadas para horno, 500 g de carne picada, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 1 morrón rojo, 1 huevo, 1 cucharada de pimentón dulce, 1 cucharadita de comino molido, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta al gusto.

Primero picas la cebolla el ajo y el morrón en dados pequeños. Pones a calentar el aceite de oliva en una sartén y le vas agregando lo que recién picaste, para que se vayan salteando por unos 5 minutos.

image.png

Después deja enfriar la mezcla de carne, mientras recalentás el horno a 180ºC. Luego pones una cucharada de la mezcla de carne en cada tapa de empanada, las doblas y sellas los bordes con un repulgue.

Los últimos pasos son pintar las empanadas con huevo batido y meterlas en una bandeja para hornear forrada con papel vegetal. Esto lo dejas en el horno durante 20-25 minutos, hasta que las empanadas estén doradas.

Cuál es el origen de las empanadas de carne

Uno de sus tantos orígenes tiene sus raíces en la Europa de la Edad Media. Eran utilizadas como preparación para lograr que la carne sea conservada y pueda consumirse por varios días, ya que se encuentra protegida de alguna manera por la masa que la rodea.

De esta manera, fue tomando forma la empanada. La historia narra que fue a través de los árabes que las empanadas llegaron a España y luego los españoles trajeron sus costumbres gastronómicas a la Argentina, entre ellas la empanada.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: