Para anotar.. 

Test viral: descubrí si sos una persona rebelde según la silueta que veas primero

Los test virales están de moda en las redes sociales y en esta oportunidad hay que descubrir si sos rebelde según la silueta que elijas primero.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Como ya es usual, en las redes sociales están de moda los test virales donde las personas se divierten. En esta ocasión, hay que descubrir si sos una persona rebelde según la silueta que veas primero.

image.png

Test viral: descubrí si sos una persona rebelde según la silueta que veas primero

Si lo primero que vista fue la cabeza de un tigre, te caracterizás por ser una persona determinante, estás persiguiendo tus objetivos con tenacidad y convicción. Incluso, no te atemoriza las dificultades que se presenten en tu camino, por el contrario, te suele motivar más de lo habitual.

image.png

Si elegiste un mono, te destacás por ser una persona rebelde, te gusta desafiar las normas, no te agrada que digan lo que tenés que hacer o decir y no te conformás con lo que ya conseguiste.

En cambio si te fijaste en las ramas de un árbol, sos una persona confiable, siempre mantenés una actitud positiva en la vida y estás segura de sí mismo. Además, creés en tus capacidades y los problemas en tu camino no suelen ser inconvenientes.

Qué son y para qué sirven los test virales y los acertijos

Los acertijos lógicos son pasatiempos o juegos que consisten en hallar la solución de un enigma o encontrar el sentido oculto de una frase solo por vía de la intuición y el razonamiento, y no en virtud de la posesión de determinados conocimientos.

Para resolver los acertijos más comunes hay que hacer uso de la imaginación y la capacidad de deducción. La resolución tiene que darse con el mero planteamiento del enunciado por lo que no se permite realizar preguntas.

La diferencia con las adivinanzas consiste en que estas, plantean el enigma en forma de rima y van dirigidas generalmente a públicos infantiles.

Como para todos los juegos de lógica, un acertijo lógico debería tener una base matemática o lógica. Sin embargo, están muy difundidos los acertijos que una vez resueltos revelan una naturaleza más o menos humorística.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: