Viral.. 

TikToker enseña cómo hacer un rascador para gatos de forma casera

A través de su cuenta de TikTok Jorge Unza compartió un video en el que muestra un tutorial para realizar un rascador para gatos de forma simple y sencilla.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Sin duda, TikTok es una de las aplicaciones más populares del mundo por su gran variedad de contenido. Los videos más recomendados son los bailes, comida y manualidades. Un tiktoker enseñó a realizar un rascador para gatos de forma casera.

Exótico
Jorge Runza es tiktoker y fiel admirador de los gatos.

Jorge Runza es tiktoker y fiel admirador de los gatos.

TikTok enseñó a realizar un rascador para gatos de forma casera

A través de su cuenta el TikToker Jorge Runza compartió un video en el que muestra el tutorial para realizar un rascadorpara gatos con materiales de fácil acceso en la que solo se necesita cartón, mecate, pluma, cúter, regla y silicona.

Lo primero que Jorge hace es tomar un pedazo de cartón y cortarlo a la medida que considere pertinente. Lo anterior lo repite en varias ocasiones hasta tener las tiras de cartón suficientes; en este caso él cortó 50.

Una vez con las tiras listasdebes juntar todas y amarrarlas con el mecate. Colocarlo en las orillas y comenzar a amarrar así como pegar con silicona; el proceso se repite en ambos extremos.

De forma fácil y sencilla, ya tendrás el rascador listo para tu gato y pueda cumplir con sus necesidades. El video fue todo un éxito ya que cuenta con 3.2 millones de reproducciones y más de 147 mil ‘me gusta´.

Tutorial de rascador de cartón y cabuya #michitips #aprendeentiktok #mascotas #tutorial #gatos

Otra TikToker enseñó a armar un sencillo rascador con cartones de huevo

Una jovensorprendió a miles de usuarios tras compartir un video viral en TikTok, donde presentó su increíble obra. Ella obtuvo la ayuda de un familiarpara armar un original rascador para su gato, con la intención de impedir que maltrate los objetos de su casa.

La muchacha enseñó todos los sencillos pasos para que otros imiten su trabajo, por ello, lo grabó con su celular. Antes de comenzar con la elaboración del accesorio para los felinos, buscó varios cartones de huevo y una pequeña caja de zapatos.

Al principio, recortaron por la mitad la plancha de cartón para después unirla uno encima del otro hasta conseguir el tamaño deseado. Al finalizar, lo pusieron dentro de la caja y aconsejaron acomodarlo para evitar que se salga.

Entretanto, el minino comenzó a utilizar su rascador especial para afilar sus garras. Luego de unos minutos, se acostó para tomar una siesta junto con sus juguetes. Por otro lado, las asombrosas imágenes se divulgaron en una cuenta dedicada a los animales y se convirtieron en tendenciarápidamente al obtener más de 2.700 reproducciones.

Árbol rascador para gatos – Beneficios y dónde colocarlo

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: