Redes sociales.. 

Twitter pospuso el sistema de verificación de pago

La decisión fue tomada luego de que varios usuarios de Twitter paguen los 7,99 dólares que sale dicho servicio y no hayan podido disfrutar de las funciones.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Elon Musk ha revolucionado Internet con su compra de Twitter. Tras ser noticia en los últimos días por el masivo despido de empleados de la empresa, ahora nuevamente esta en el centro de la escena. En esta ocasión, es porque han determinado posponer indefinidamente el relanzamiento del servicio de verificación de pago de la plataforma, a días de que hayan informado que se encontraría listo para el 29 de noviembre.

image.png

"Un alto nivel de confianza" es lo que falta para que las funciones de Twitter Blue vuelvan, según señala Musk. De esa manera, siguiendo al flamante dueño de la red social del pajarito, se evitaría la suplantación de identidad. En esta línea, el magnate sudafricano anticipó que muy posiblemente haya una verificación de distinto color para las organizaciones que para las personas.

"Se pospone el relanzamiento de Blue Verified hasta que haya un alto nivel de confianza para detener la suplantación de identidad", puntualizó Musk en su cuenta de su red social.

Cabe recordar que muchos usuarios de la red social han abonado 7,99 dólares por mes y manifestaron no poder utilizar las funciones de Twitter Blue, replicó Europa Press. Un tema que llevó a Musk a tomar esta decisión.

El nuevo sistema de pago planteado por el multimillonario habría sido pospuesto luego de verificar que muchos usuarios adquirieran la verificación para simular ser entidades de mucho prestigio, con el fin de dañar la reputación de empresas o de personajes públicos.

image.png

Twitter Blue abarca funciones adicionales a las que solo quienes se hayan suscripto pueden acceder, entre ellas la de personalizar el ícono de la propia app y el tema de su cuenta, activar el Modo Lectura o crear carpetas de elementos guardados desde el perfil, así como acceder anticipadamente a funciones en pruebas, como la edición de los tuits. Además, la suscripción brinda una cantidad menor de anuncios.

No obstante, uno de los cambios centrales es el significado de la marca de verificación azul. La insignia ya no solo remitía a las cuentas verificadas por ser "activas, notables y auténticas", sino que también señalaba que la cuenta tenía una suscripción activa a Twitter Blue, como detalla la empresa en la página destinada a la suscripción.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: