Inédito.. 

Un hombre perdió las llaves en el lago, se tiró al agua y es viral

El insólito momento ocurrió en el lago de Parque Independencia de Rosario en donde el hombre, tras varios intentos, recuperó las llaves y fue ovacionado por la gente presente.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un hombre de Rosario perdió sus llaves en el lago del Parque Independencia y, ante la desesperación, se metió al agua y comenzó a buscarlas. Los ciudadanos que pasaban se sorprendieron, grabaron el momento y el video es viral en las redes sociales.

Inédito
El hombre, tras varios intentos, recuperó las llaves y fue ovacionado por la gente presente.

El hombre, tras varios intentos, recuperó las llaves y fue ovacionado por la gente presente.

Un hombre perdió las llaves en el lago, se tiró al agua y es viral

Un rosarino fue protagonista de un desopilante y llamativo episodio. Perdió sus llaves en el laguito del Parque Independencia de Rosario ydecidió meterse al agua para intentar recuperarlas. Increíblemente, las encontró.

El joven, sin quitarse la remera, se lanzó hacia el agua para buscar las llaves de su auto sobre la zona donde creyó que cayeron. Por suerte, el oleaje provocado por las lanchitas que se encontraban allí no provocó que se movieran de su lugar.

Después de unos minutos, el rosarino saltó de alegría al encontrar lo que había perdido en el medio del lago. En conclusión, hubo un final feliz: con los brazos en alto y con una sonrisa de oreja a oreja, el hombre salió del agua con sus llaves en las manos.

“Una tarde normal en Rosario”, arrancan las imágenes de la grabación que reproducen palabras en off, con distintos efectos humorísticos. Del otro lado de la cámara, quien filmó lo sucedido se sorprendió al ver una persona caminando entre medio de las pequeñas embarcaciones que continuaban con su tradicional recorrido.

https://twitter.com/PregonSL/status/1575073408777592833

“La encontró y todo el parque lo aplaudió”, cierra el narrador del video, con un festejo que completa la pequeña victoria.

La historia de Parque Independencia de Rosario

El “laguito del Parque Independencia”, como se conoce en Rosario a ese espejo de agua, es uno de los lugares más visitados en la ciudad, sobre todo en días de buen clima para pasear en los pequeños botes que se alquilan.

El Parque de la Independencia fue el primer parque de la ciudad, inaugurado el 1 de enero de 1902. Tiene una superficie de 1,26 km cuadrados que involucra la presencia de un rosedal, construcciones históricas, un hipódromo y distintos museos.

El espacio verde cuenta con el estadio Marcelo Bielsa del club Atlético Newell’s Old Boys, y los establecimientos del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario y Club Atlético Provincial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: