Redes.. 

WhatsApp cambia su estilo y letras

La red social de mensajería WhatsApp tiene nuevas modificaciones estéticas para sus usuarios.

Por  Germán Genzel

La red social WhatsApp tiene nuevas modificaciones estéticas para mejorar la experiencia de los millones de usuarios que tiene alrededor del mundo, en este caso se trata de actualizaciones de estilo y tipología de letras.

Según confirma Meta -empresa dueña de WhatsApp y de Facebook entre otras aplicaciones- hay pequeños cambios en las fuentes que se comienzan a notar de a poco en todos los dispositivos iOS y Android.

Las modificaciones estéticas se verán en íconos y referencias de llamadas, contactos y chats.

Por el momento no hay una fecha exacta para que estas modificaciones aparezcan en todos los dispositivos por lo que la única manera es mantener WhatsApp actualizado a través de Apple Store o Play Store.

WhatsApp: prueban función para buscar mensajes por fecha

WhatsApp sigue probando nuevas funciones y herramientas en la aplicación. En esta oportunidad trabajan sobre un punto que no está para nada optimizado y es la capacidad de encontrar mensajes dentro de la app.

Las opciones actuales no son muy prácticas y se puede demorar mucho en el intento de encontrar el mensaje deseado, por lo que los usuarios han exigido durante mucho tiempo mejoras en esta área.

Meta parece haber escuchado y comenzó a probar una nueva opción en este sentido. Por el momento se ha actualizado para la versión beta de iOS, y pronto se expandirá a los dispositivos Android.

WhatsApp fecha (1).jpg
WhatsApp prueba una función para buscar mensajes por fecha.

WhatsApp prueba una función para buscar mensajes por fecha.

La nueva versión de prueba de WhatsApp para iOS (22.24.0.77) ha añadido la opción de buscar por fecha. La implementación está bien pensada y parece ser más intuitiva.

Para abrir la interfaz de búsqueda de contenido hay que ir a un chat y tocar en "Buscar". Allí, en la zona en la que se ve el teclado, saldrá encima un ícono con forma de calendario y una lupa para realizar la búsqueda.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: