Redes sociales.. 

WhatsApp: cómo actualizarlo con un automensaje

La red ofrece regularmente nuevas funcionalidades, para lo cual es necesario actualizarla. WhatsApp permite también actualizar sin borrar conversaciones.

La app, propiedad del grupo Meta, ya se encuentra probando en la beta el chat que los usuarios utilizan para mandarse mensajes a sí mismos, que incluye el número de teléfono propio en la lista de contactos. Tanto en iOS como en Android, aparecerá "Message yourself" o "Envía mensajes a este mismo número", debajo del nombre de contacto.

image.png

Esta noticia no altera el funcionamiento del chat con uno mismo, pero brinda la posibilidad de tener una mejora en la sincronización de los mensajes que se envían y la incorporación del número de teléfono del usuario al listado de contactos.

¿Como actualizar WhatsApp sin perder las conversaciones?

Para efectuar una copia de seguridad de la información que se tiene en Whatsapp de una forma fácil y segura solo se debe abrir la cuenta de Google, luego meterte en Whatsapp y clikear en 'Configuración'. En ese lugar se encontrará la pestaña 'Chats' y hay que seleccionar 'Realizar copia de seguridad ahora'. A su vez, en este sitio también se podrá elegir el poder guardar también los vídeos que tienes en la app. Al seguir estos pasos, la copia de seguridad de Whatsapp se importará a la cuenta de Google.

image.png

Una vez que los dato se haya trasladado a Google tan solo se tiene que agarrar el nuevo teléfono, descargar la aplicación de WhatsApp y registrarse con la cuenta de Google en el nuevo dispositivo. Una vez hecho esto los datos se volcarán de forma automática.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: