Redes sociales.. 

WhatsApp: cómo ocultar el estado "en línea"

La plataforma de mensajería ya activó la posibilidad de modo invisible a quienes tienen la versión beta de la app.

Por  Nestor Vivas

WhatsApp sigue buscando mejorar su política de privacidad para sus usuarios. En esta oportunidad la novedad de la aplicación es sobre el "modo invisible". Desde hace tiempo la plataforma ya permite ocultar el estado "en línea" cuando ellos lo deseen. Ahora, empezó a desplegar una expansión de esta función entre algunos usuarios de su versión beta. La herramienta permite ocultar los estados de conexión y se podrá determinar quiénes pueden ver si estás o no en línea en la aplicación de mensajería instantánea.

La opción está disponible para las personas que tengan instalado en su teléfono móvil la versión beta. Esto quiere decir que solo quienes formen parte de ese programa de prueba pueden disfrutar de esa actualización. Se prevé que en poco tiempo llegue a todos los dispositivos.

Whatsapp (15).jpg
Whatsapp permitirá ocultar los estados de conexión y determinar quiénes pueden ver si estás o no en línea.

Whatsapp permitirá ocultar los estados de conexión y determinar quiénes pueden ver si estás o no en línea.

¿Cómo funcionará esta nueva herramienta?

“Hemos introducido la posibilidad de seleccionar quién puede y quién no puede ver cuándo estás en línea”, apunta Meta. A partir de la implementación de dicha función, los usuarios podrán configurar, desde la sección de Ajustes, a qué contactos tendrán acceso para saber la hora en la que se dio la última conexión y si el usuario, en el momento, se encuentra o no en línea.

Por lo tanto, con esta nueva herramienta, los usuarios podrán confeccionar una lista que incluya a cada contacto que tendrá permiso para ver dicha información. De esta forma, los usuarios tendrán una nueva forma de proteger su privacidad. Los que dispongan de este test solo tienen que seguir unos sencillos pasos:

-acceder a los ajustes

-ir a las opciones de "Cuenta"

-entrar en "Privacidad"

-acceder a "Hora de última vez"

-hacer los cambios en "Quién puede ver cuándo estoy en línea". Hay que seleccionar "Igual que la hora de última vez"

Otras novedades de WhatsApp en desarrollo

WhatsApp planea desarrollar una herramienta para mejorar la funcionalidad del chat: la edición de mensajes. El servicio viene pensando hace tiempo en una herramienta que le de poder a los usuarios a la hora de mandar mensajes. Después de la eliminación de chats, la nueva función sería el cambio más importante en relación a la edición.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: