Ojo.. 

WhatsApp: cómo utilizar la función ideal para infieles

Las nuevas actualizaciones de WhatsApp traen funciones ideales para quienes buscan ocultar sus affaires.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Aunque la infidelidad es tan antigua como la monogamia, las redes sociales le han dado un nuevo giro y las actualizaciones de WhatsApp parecen haber sido diseñadas para ayudar a quienes buscan gestarla y llevar a la práctica sus affaires secretos.

Durante muchos años los infieles optaron por virar hacia otras plataformas para hacer de las suyas. Pero una de las nuevas actualizaciones de WhatsApp es vista como la ideal para que quienes quieren seguir utilizando esta app cotidiana pero no ser descubiertos.

La herramienta de WhatsApp que está haciendo furor entre los infieles

En una de sus últimas actualizaciones, WhatsApp incorporó los mensajes con límite de tiempo que se borran automáticamente. Esta función, que fue la que hizo a Telegram tan popular en sus comienzos, hizo que los usuarios volvieran a la app de Meta para sus aventuras.

En las versiones anteriores, WhatsApp solo permitía configurar mensajes para que desaparecieran luego de 7 días. Con la nueva versión, se pueden eliminar en 1, 7 o 90 días.

"Los usuarios de WhatsApp ahora tendrán la opción de activar los mensajes que desaparecen de forma predeterminada para todos los chats nuevos", comunicó la empresa Meta, dueña de la app de mensajería y agregó: "Cuando esté habilitado, todos los nuevos chats uno a uno que usted u otra persona inicien se configurarán para desaparecer en la duración elegida, y hemos agregado una nueva opción al crear un chat grupal que le permite activarlo para los grupos que cree".

El menú secreto de WhatsApp: ¿Cómo activarlo?
WhatsApp suma más secretos.

WhatsApp suma más secretos.

El WhatsApp de los infieles

Mientras para muchos WhatsApp sigue siendo la forma más cotidiana de gestarla y llevarla a la práctica, hay nuevas plataformas que facilitan los affaires secretos y que suman adeptos. De hecho, una de ellas se jacta de tener más de medio millón de usuarios en el país.

Una de las plataformas que ha crecido en popularidad y que adquirió el mote de "WhatsApp de los infieles" es Second Love. Se trata de una plataforma que ayuda a los usuarios a disimular su uso para que sus parejas no los descubran.

La misma Telegram, que cada vez cobra más popularidad, comenzó como una gran opción para los amantes secretos, ya que sus mensajes se borran instantáneamente si se lo desea.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: