Actualización.. 

WhatsApp dejará ocultar el número de teléfono en los chats

Esta nueva función aparecerá en la sección de información de los grupos en las próximas actualizaciones.

Por  Victoria Marín

La aplicación de WhatsApp se encuentra trabajando fuertemente en preservar la privacidad de las personas y una de las nuevas opciones será justamente no mostrar el número de teléfono en los chats grupales.

Actualmente WhatsApp permite a todos los usuarios en los chats de grupos visualizar los números telefónicos de las personas que conforman el mismo, así estén o no en la lista de contactos. En relación a esto la compañía se encuentra elaborando una opción para proteger la privacidad de los mismos.

Cabe resaltar que esta nueva función aparecerá en la última actualización de la aplicación y los usuarios podrán elegir si desean o no compartir esta información.

image.png

Cómo modificarla

La versión 2.22.17.23 de la aplicación para Android añade la opción “Compartir número de teléfono” dentro de información de grupo, que se encontrará activada de manera predeterminada para todos los usuarios incluidos en un chat grupal.

Es así que quienes prefieran compartir dichos datos tendrán que modificarla en la opción de configuración.

Otras modificaciones de privacidad

Salir de los grupos de WhatsApp en silencio

Los usuarios podrán salir de un grupo de WhatsApp en forma privada, sin que todos los participantes se enteren. Ahora, en lugar de enviar una notificación a cada uno de los miembros, sólo se notificará a los administradores.

Elegir quién puede ver cuando estás en línea

En la configuración de la aplicación, estará disponible una opción para elegir qué contactos pueden ver la última hora de conexión y cuáles no. De esta forma, sólo los seleccionados sabrán si el usuario está en línea.

Actualmente los usuarios pueden ocultar su última conexión, pero la inscripción "en línea" sigue siendo visible para todos cada vez que se ingresa al menú principal o a una conversación, motivo por el que muchos demandaban una modificación que les permita ganar más privacidad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: