Redes sociales.. 

WhatsApp para PC ya permite enviar videos y fotos que se autodestruyen

Hace un año, WhatsApp eliminó la función de enviar y ver imágenes, y vídeos, de este tipo en PC, pero ahora ha vuelto parte de ella, pudiendo enviarlas.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Los usuarios de WhatsApp en la versión de escritorio ahora tienen la capacidad de enviar imágenes efímeras, las cuales se "autodestruyen" después de ser visualizadas. Hace un año, la aplicación eliminó la función de enviar y ver este tipo de imágenes y videos en las computadoras.

Sin embargo, ahora ha reintegrado parte de esa funcionalidad, permitiendo el envío de dichas imágenes. Sin embargo, aún no es posible abrirlas en la versión de escritorio.

image.png

Cómo enviar fotos y vídeos efímeros por WhatsApp para PC

La manera de enviar imágenes que se autodestruyen por WhatsApp en la versión de escritorio es muy similar al proceso de enviar imágenes convencionales. Simplemente, hay que abrir el chat, hacer clic en el ícono del clip para seleccionar una imagen y elegir la que se desea enviar.

Una vez seleccionada, pulsar en el círculo con un "1" dentro, que se volverá de color verde. Luego, solo queda enviar la foto. Este proceso es aplicable tanto a chats individuales como a grupos, y se puede realizar de la misma manera con videos.

image.png

La persona que reciba la imagen no tendrá la posibilidad de abrirla desde una computadora; únicamente podrá hacerlo desde un dispositivo móvil. Esta restricción se debe a que existen procedimientos sencillos para realizar capturas de pantalla en PC, a diferencia de los dispositivos móviles, aunque también es posible guardar fotos efímeras en estos últimos.

Por consiguiente, si el destinatario está utilizando una computadora, recibirá un mensaje indicándole que solo puede visualizar la foto en su dispositivo móvil.

image.png

Es viable enviar la imagen desde diversas plataformas de computadora. Puedes realizar esta acción tanto en WhatsApp Web como en la aplicación de Windows. Además, esta función está disponible en las versiones para Mac y iPad.

Esta función ya se encuentra activa y ha alcanzado a un considerable número de usuarios. No obstante, la posibilidad de enviar fotos efímeras desde la computadora no está disponible para todos, ya que la actualización que habilita esta función no se implementa simultáneamente para el 100% de los usuarios.

image.png

Si aún no cuentas con la opción, verifica si tienes instalada la versión más reciente de WhatsApp para PC; de no ser así, procede a actualizarla. En caso de que persista la incapacidad, no te inquietes, pues es cuestión de tiempo para que la función esté disponible para tu cuenta, ya que aún no ha llegado a todos los usuarios.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: