Una tensa situación se vivió en la noche del jueves en el barrio Cuyaya de San Salvador de Jujuy, cuando un hombre se atrincheró en su domicilio con un arma blanca y amenazó a sus propios familiares.
Detalles del operativo en barrio Cuyaya
El hecho ocurrió cerca de las 22:10 horas, tras un llamado al 911 que alertó sobre el episodio donde un hombre atrincherado amenzaba con un arma blanca a sus familiares en una vivienda ubicada en calle Gordaliza. Inmediatamente se activó un operativo conjunto entre efectivos de la Comisaría Seccional 4ta y la Dirección de Fuerzas Especiales CEOP.
Un equipo del CEOP se desplegó en el lugar, estableciendo un perímetro de seguridad y preparando la intervención. La situación fue contenida gracias a la labor del negociador policial, quien logró establecer contacto con el hombre, que se encontraba en un estado de alteración en el segundo piso de la vivienda.
Mientras el sujeto comenzaba a calmarse, una mujer que se encontraba dentro de la casa logró abrir la puerta, lo que permitió el ingreso inmediato del personal táctico, tras la autorización de la fiscal Sabrina Mamaní.
El individuo fue reducido y puesto a disposición de la Justicia. Personal del SAME constató que el hombre se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas, por lo que fue trasladado a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.