Desde la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informaron que personal municipal precedió a la demora de dos colectivos de larga distancia que realizaba viajes especiales, asimismo detallaron que esta medida se debe a que está prohibido captar pasajeros en la vía pública.
Sobre este operativo, el director de Tránsito y Transporte, Fernando Frías, informó que por decreto está prohibido captar pasajeros en la vía pública para realizar viajes especiales o de compras, “este decreto municipal especifica que todos los colectivos deben salir de la terminal de ómnibus. Sujeto a esto, se procedió a la demora de un colectivo que estaba estacionado en calle Iguazú. El operativo siguió, ya que se encontraba otra unidad en la misma situación, en Av. El Éxodo, y se procedió a la demora preventiva para luego ponerlo a disposición del Juzgado de Faltas e imponer la multa correspondiente”.
Colectivo secuestrado
Además, Frías, detalló que el último colectivo secuestrado estaba con pasajeros sobre calle Uriondo entre av. El Éxodo y pasaje Túpac Amaru, “esta actividad esta prohibida y al ser detectado por personal de Tránsito y Transporte, se pidió la colaboración teniendo en cuenta que los pasajeros estaban a punto de subir a la unidad y se procedió al secuestro de la unidad que fue trasladada al corralón Municipal”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.