La insólita situación ocurrió en Bengaluru, India, hace algunos días nada más. Un matrimonio se desplazaba en moto junto a su bebé, que iba ubicado sobre el tanque, adelante del conductor.
Por un descuido, la moto chocó contra la pared que divide los carriles en la autopista, y producto del impacto, ambos adultos salieron despedidos del vehículo pero el bebé quedó agarrado del manubrio.
Insólitamente, el pequeño siguió conduciendo la moto durante varios metros hasta que la velocidad se redujo y cayó al suelo sobre la banquina. La escena quedó registrada gracias a un auto que llevaba una cámara incorporada.
Finalmente, una persona que también presenció el terrible impacto rápidamente auxilió al menor, a la espera de ayuda médica por sus padres y el conductor del otro vehículo.
Mirá el video
Nene maneja una moto después de salvarse de un accidente
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.