La plataforma Whatsapp anunció que pronto tendrá una nueva función en donde los usuarios podrán bloquear con contraseña de seguridad o huella dactilar los chats que deseen y así nadie podrá ingresar a los mismos.
Así lo afirmó el sitio WABetaInfo e indicó que esta flamante herramienta se encuentra en desarrollo, y se espera que esté disponible en una futura actualización de la aplicación.
El objetivo de esta función es poder brindarle a los usuarios una doble de seguridad para las conversaciones que quieran proteger y que estén a salvo de miradas no deseadas.
En caso de que el usuario olvide la clave, se le pedirá al usuario que borre el chat para acceder al mismo, de manera tal que no podrá ingresar y leer mensajes viejos.
Muchas personas desconocen que se puede bloquear el acceso a WhatsApp. El paso a paso es:
- Abrir la aplicación
- Dirigirse a los 3 puntitos en la parte superior del chat al abrir la configuración
- Ir al apartado de privacidad y dale clic para ver más opciones.
- Arrastrar hasta el final y ver la opción de bloqueo con huella dactilar.
- Presionar y activar esta función.
- Finalmente, elegir entre bloquear inmediatamente, al minuto o media hora después.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.