Todo se está preparando para que el viernes 9 se viva una verdadera fiesta del ciclismo en Abra Pampa.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETodo se está preparando para que el viernes 9 se viva una verdadera fiesta del ciclismo en Abra Pampa.
Organizado Club Social, Cultural y Deportivo “Kocolandia”, se realizará el Rally Cross de Ciclismo en la capital de la Puna jujeña para los deportistas amantes de los retos y paisajes únicos.
La actividad está destinada a mayores pero también a los más chicos con circuitos diferenciados para cada categoría que recorrerán diferentes espacios de la localidad puneña.
Cabe aclarar que esta actividad llevará el nombre de “Carlos Zerpa” y representa la realización de un deseó de este deportista tan querido en la localidad.
- Día: vienes 9 de diciembre
- Categorías: todas las categorías
- Horario de salida: 9 de la mañana
- Lugar de salida: Anfiteatro Municipal
- Inscripción: la acreditación será en el lugar con un costo de $1000
En cuanto a las categorías de este Rally Cross por Abra pampa en homenaje a Carlos Zerpa se diagramaron dos grandes grupos: categoría participativa y categoría competitiva, de la cual solo esta última tendrá un costo de inscripción.
Los recorridos iniciarán desde los 11 kilómetros hasta los 40 kilómetros en las categorías participativas. Por su parte la categoría competitiva ya tiene un circuito diagramado de 60 kilómetros.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video