domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de abril de 2021 - 22:18
SMN

Anuncian un sábado y domingo fresco con baja probabilidad de lluvias

El SMN pronostica inestabilidad para el primer fin de semana de abril. La semana que viene aumentarían las temperaturas.

Por  Corina Paset

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un fin de semana con pocos cambios en las condiciones del tiempo. La inestabilidad, nubosidad y temperaturas templadas serán las características del primer fin de semana de abril. La región norte del país será dominada la nubosidad y baja probabilidad de lluvias.

El SMN prevé una mínima de 14 y máxima de 23 grados para este sábado, con cielo parcialmente nublado y probabilidad de precipitaciones aisladas hacia la noche. El viento rotará del sector suroeste por lo que la temperatura no se elevará mucho durante la tarde.

Para el domingo, pronostican una mínima de 18 y máxima de 24 grados, con lluvias aisladas durante toda la jornada. Además, el viento continuará soplando del sector suroeste aportando humedad y aire fresco al ambiente. Recién las condiciones del tiempo cambiarán la semana que viene, ya que anuncian máxima de 28 grados para el lunes.

SEGUÍ EL TIEMPO EN VIVO

Embed

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado