Liga Profesional.. 

Dura derrota de River Plate ante Riestra por 2 a 0

El equipo del Ogro Fabbiani fue superior al Millonario y lo venció con goles de Barrionuevo y Banegas.

El primer gol fue convertido por el defensor Alan Barrionuevo a los 10 minutos de la segunda mitad, seguido por la anotación de penal de Nicolás Benegas en el minuto 46 de la misma etapa que aseguró la victoria de Dep. Riestra.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Dep. Riestra como River Plate pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Nicolás Caro Torres y Pablo Solari se quedaron con las ganas de gritar su gol.

El equipo visitante dominó la posesión del balón (76%) y tuvo mayor cantidad de remates al arco adversario (16). Sin embargo, no tuvo la profundidad necesaria para marcar opciones de gol y superar a su rival.

El protagonismo de Alan Barrionuevo lo consagró como el mejor jugador del partido. El defensor de Dep. Riestra fue importante por convertir 1 gol y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

También fue clave en el estadio Guillermo Laza, Claudio Echeverri. El volante de River Plate se destacó frente a Dep. Riestra ya que dio 54 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Leandro González Pirez, Pedro Ramírez y Sebastián Boselli.

El entrenador de Riestra, Cristian Fabbiani, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Ignacio Arce en el arco; Pedro Ramírez, Alan Barrionuevo, Nicolás Sansotre, Nicolás Caro Torres y Jonatan Goitía en la línea defensiva; Milton Céliz, Guillermo Pereira y Pablo Monje en el medio; y Jonathan Herrera y Walter Acuña en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Demichelis se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Centurión bajo los tres palos; Santiago Simón, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez y Enzo Díaz en defensa; Ignacio Fernández, Nicolás Fonseca, Esequiel Barco y Claudio Echeverri en la mitad de cancha; y Facundo Colidio y Pablo Solari en la delantera.

El partido en el estadio Guillermo Laza fue dirigido por el árbitro Hernán Mastrángelo.

Por la próxima fecha, Los Malevos visitarán a Belgrano. Por otro lado, el Millonario recibirá a Lanús.

El local está en el décimo quinto puesto con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Cambios en Dep. Riestra
  • 45' 2T - Salieron Walter Rubén Acuña por Nicolás Gabriel Benegas y Guillermo Fabián Pereira por Maximiliano Rodríguez
  • 61' 2T - Salió Jonathan Carlos Herrera por Jonatan Javier Goya
  • 77' 2T - Salió Nicolás Caro Torres por Nicolás Diego Dematei
  • 83' 2T - Salió Milton Aaron Céliz por Braian Emmanuel Sánchez
Cambios en River Plate
  • 60' 2T - Salieron Facundo Colidio por Agustín Fabián Ruberto y Ignacio Martín Fernández por Franco Mastantuono
  • 71' 2T - Salieron Esequiel Omar Barco por Agustín Palavecino y Enzo Hernán Díaz por Milton Casco
  • 82' 2T - Salió Leandro González Pirez por Ian Martín Subiabre

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: