Fútbol - Argentina - Primera División. 

Godoy Cruz se hace fuerte de local y se impone 4-2 ante Instituto

El Tomba dejó sin chances a La Gloria, en el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 27 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, y le ganó por 4 a 2. Los goles del partido para el local los anotaron Thomas Galdames (28' 1T, de tiro libre), Lucas Arce (30' 1T), Hernán López Muñoz (26' 2T) y Ezequiel Parnisari (34' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ezequiel Parnisari (10' 1T) y Adrián Martínez (28' 2T).

La figura del encuentro fue Salomón Rodríguez. El delantero de Godoy Cruz pateó 4 veces al arco ante Instituto y dio 12 pases correctos.

También fue clave en el Mundialista de Mendoza, Hernán López Muñoz. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Instituto ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Braian Salvareschi, Roberto Bochi, Ezequiel Parnisari y Juan Andrés Meli.

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodrigo Saracho en el arco; Lucas Arce, Braian Salvareschi, Federico Rasmussen y Thomas Galdames en la línea defensiva; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Nicolás Fernández, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny en el medio; y Salomón Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda en defensa; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Franco Watson en la mitad de cancha; y Santiago Rodríguez y Adrián Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

El local está en el noveno puesto con 41 puntos, mientras que el visitante llegó a 32 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: