Liga Profesional.. 

River Plate goleó a Belgrano 3 a 0 en el Monumental

El equipo de Martín Demichelis ganó con goles del Diablito Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari.

En la fecha 2 de Argentina - Torneo Betano 2024, el Millonario superó de forma contundente a Belgrano con un 3-0. El 1-0 se gestó al minuto 35 del primer tiempo con un gol de jugada de Claudio Echeverri. La ventaja se amplió en el minuto 35 de la segunda mitad gracias a un tiro de Facundo Colidio. El tanto definitivo fue de Pablo Solari, al 40’ de la misma parte, con un remate.

En el minuto 35 de la segunda etapa, Facundo Colidio levantó el ánimo de el Millonario y se llevó todos los aplausos. El delantero ejecutó un remate excepcional desde la puerta del área después de una buena acción en solitario por la banda derecha. El balón encontró su camino junto al poste de Nahuel Losada.

Cuando iban 9 minutos del primer tiempo, el remate del volante Esequiel Barco pegó en el palo del arco rival y River Plate se quedó con las ganas de festejar.

La visita no pudo romper la posesión de River Plate, que tuvo la pelota en un 73%. Además, el local ensayó mayor cantidad de disparos a puerta hasta en 23 ocasiones, 11 de los cuales terminaron en el arco, 1 pegó en el palo y 8 se fueron desviados.

La figura del partido fue Pablo Solari. El delantero de River Plate mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 24 pases correctos.

Claudio Echeverri también jugó un buen partido. El volante de River Plate metió 1 gol, efectuó 49 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Santiago Longo, Nicolás Fonseca, Santiago Simón, Mariano Troilo y Matías Kranevitter.

El estratega de River, Martín Demichelis, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Franco Armani en el arco; Agustín Sant'Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en la línea defensiva; Santiago Simón, Nicolás Fonseca, Esequiel Barco y Claudio Echeverri en el medio; y Pablo Solari y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan Cruz Real salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Francisco Facello, Matías Moreno, Mariano Troilo, Alejandro Rébola y Facundo Lencioni en defensa; Esteban Rolón, Santiago Longo y Gerónimo Heredia en la mitad de cancha; y Bryan Reyna y Pablo Chavarría en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio el Monumental fue Pablo Dóvalo.

Para la siguiente fecha, el Millonario actuará de visitante frente a Argentinos Juniors, mientras que Belgrano recibirá a Central Córdoba (SE).

Con este resultado, el anfitrión acumula 6 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 1 unidad y se ubica en el décimo sexto lugar.

Cambios en River Plate
  • 64' 2T - Salieron Nicolás Fonseca por Claudio Matías Kranevitter y Santiago Simón por Ignacio Martín Fernández
  • 81' 2T - Salieron Claudio Jeremías Echeverri por Franco Mastantuono y Esequiel Omar Barco por Agustín Palavecino
Cambios en Belgrano
  • 52' 2T - Salió Facundo Lencioni por Juan Martín Velázquez
  • 66' 2T - Salieron Esteban Rolón por Facundo Tomás Quignón y Mariano Troilo por Rafael Marcelo Delgado
  • 73' 2T - Salió Francisco Facello por Ariel Mauricio Rojas
  • 74' 2T - Salieron Bryan Roberto Reyna Casaverde por Matías Exequiel Suárez y Miguel Ángel Borja Hernández por Facundo Colidio

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: