Fútbol - Argentina - Primera Nacional. 

Empate a uno entre Aldosivi y Deportivo Maipú

El Tiburón y D. Maipú no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 33 de la zona B, celebrado este domingo en el Mundialista de Mar del Plata.

Con gol de Fausto Montero comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 55 minutos del segundo tiempo Emanuel Iñíguez logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Emanuel Iñíguez. El defensor de Aldosivi fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el Mundialista de Mar del Plata, Fausto Montero. El volante de Deportivo Maipú se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Felipe Coronel, Santiago Laquidain, Gabriel Paredes y Rubens Sambueza. Fue expulsado por roja directa, Ian Escobar en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de Aldosivi, Mariano Charlier, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Ingolotti en el arco; Ariel González, Emanuel Iñíguez, Santiago Laquidain y Gabriel Paredes en la línea defensiva; Joaquín Indacoechea, Elías Brítez, Matías Morello y Juan Manuel Olivares en el medio; y Claudio Riaño y Elías Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Osvaldo García se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Cozzani bajo los tres palos; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Nicolás Agorreca y Guillermo Ferracuti en defensa; Santiago González, Agustín Manzur, Fausto Montero y Rubens Sambueza en la mitad de cancha; y Ezequiel Almirón y Luciano Herrera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.

El Tiburón visitará a Ferro en la próxima jornada, mientras que D. Maipú recibirá a Independiente Mdz. en el estadio Estadio Cruzado.

© 2023 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: