Aldosivi y Nueva Chicago empataron sin goles

El Tiburón y Nva. Chicago no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 12, disputado este domingo en el Mundialista de Mar del Plata.

La figura del encuentro fue Mauro Zurita. El defensor de Nueva Chicago fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mar del Plata fue Jorge Carranza. El arquero de Aldosivi tuvo un gran rendimiento frente a Nueva Chicago.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Adrián Martínez y Gaspar Vega.

El entrenador de Aldosivi, Andrés Yllana, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Jorge Carranza en el arco; Gonzalo Soto, Juan Ignacio Sills y Franco Godoy en la línea defensiva; Gonzalo Piñeiro, Rodrigo González, Agustín Alonso, Santiago Úbeda, Alan Sosa y Agustín Colazo en el medio; y Elías Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Montenegro se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Facundo Ferrero bajo los tres palos; Adrián Martínez, Stefano Callegari, Alejandro Contreras y Roque Ramírez en defensa; Tomas Bottari, Gaspar Vega, Franco Amarfil y Andrés Escobar en la mitad de cancha; y Facundo Castro y Agustín Paz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Brian Ferreyra.

El Tiburón visitará a Dep. Morón en la próxima jornada, mientras que Nva. Chicago recibirá a Mitre (SE) en el estadio República de Mataderos.

Cambios en Aldosivi
  • 67' 2T - Salió Elías Torres por Federico Oscar Andrada
  • 78' 2T - Salió Agustín Colazo por Natanael Emanuel Guzmán
  • 88' 2T - Salió Gonzalo Agustín Piñeiro por Santiago Gastón Luján
Cambios en Nueva Chicago
  • 69' 2T - Salió Andrés Ramiro Escobar Díaz por Ramón Villalba
  • 75' 2T - Salió Facundo Alfredo Castro por Iván Gabriel Maggi
  • 91' 2T - Salió Adrián Nahuel Martínez por Mauro Héctor Zurita
  • 92' 2T - Salió Nicolás Agustín Paz por Agustín Pastorelli

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: