Fútbol - Argentina - Primera Nacional. 

Aldosivi y Villa Dálmine empataron 1 a 1

El Tiburón y V. Dálmine firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 31 de la zona B.

El local comenzó ganando con gol de Elías Brítez en el minuto 56 de la etapa complementaria, mientras que a través de Vicente Barberini el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El encuentro tuvo varios amonestados: Joaquín Arzura, Emanuel Maciel, Luis Ingolotti y Stefano Callegari.

El estratega de Aldosivi, Mariano Charlier, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Luis Ingolotti en el arco; Joaquín Indacoechea, Stefano Callegari, Ariel González y Ian Escobar en la línea defensiva; Emanuel Maciel, Federico Bravo y Juan Manuel Olivares en el medio; y Facundo Curuchet, Claudio Riaño y Facundo Pereyra en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Benítez salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Francisco Salerno bajo los tres palos; Fernando Cosciuc, Facundo Giacopuzzi, Federico Rosso y Agustín Pereyra en defensa; Renso Pérez, Joaquín Arzura y Laureano Tello en la mitad de cancha; y Branco Ramirez, Francisco Molina y Joaquín Molina en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Mundialista de Mar del Plata fue Bruno Amiconi.

Para la siguiente fecha, el Tiburón actuará de visitante frente a Riestra, mientras que V. Dálmine recibirá a Deportivo Maipú.

© 2023 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: